Visit7Wonders: nuevo Pase Verde en Italia para actividades culturales

Como forma de reactivar el sector de manera segura, el gobierno nacional ha lanzado un “Pase Verde” (Green Pass en inglés) para que ciudadanos y turistas visiten teatros, cines, museos y sitios arqueológicos como el Coliseo, una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo. 

 

Casi 50 millones de italianos tienen el Green Pass ya que también es requisito para ingresar a gimnasios, piscinas cubiertas y las secciones cubiertas de restaurantes, bares y cafés.

 

Para que los ciudadanos obtengan el certificado, deben demostrar que “han recibido al menos una dosis de una vacuna aprobada para su uso en la Unión Europea, se han recuperado del coronavirus en los últimos seis meses o tienen resultados de laboratorio negativos de una prueba realizada dentro de los 48 horas previas».

 

Recientemente, el Gabinete del país aprobó una nueva regla para hacer obligatorio el Pase Verde a partir del 1 de septiembre para quienes tomen vuelos, trenes de alta velocidad o interregionales o barcos que naveguen entre regiones.

 

colisseo

India y Corea del Sur unen fuerzas en una nueva asociación

 

Corea del Sur, donde se encuentra la isla de Jeju, una de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza, anunció una nueva asociación para promover la cultura coreana en la India, hogar del Taj Mahal, una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo.

 

La colaboración surgió de la «Ola K» que está experimentando India, con un auge del K-pop, K-food y K-beauty, y se firmó entre la Organización de Turismo de Corea y el sitio web Korikart, la plataforma líder de India para productos coreanos. 

 

El principal objetivo de la asociación es ofrecer descuentos y contenido multimedia como una forma de promover el turismo emisor a Corea desde la India. En este sentido, la Organización de Turismo de Corea lanzó la campaña Kingdom Friends que presenta las nuevas caras del turismo del país.

 

El director de la Organización de Turismo de Corea en Nueva Delhi, Y.G. Choi, declaró que está “encantado de colaborar con Korikart.com para este evento de descuento especial. Con la influencia de la onda hallyu en aumento en la India, los amantes de Corea saciaron su amor por Corea a través de productos coreanos en Korikart.com. El descuento especial de Kingdom Friends con un cuestionario es una forma divertida de involucrar a los amantes de K en la India y alentarlos a mantenerse conectados con Corea”.

 

korikart-collaborates-with-korea-tourism-organisation-kto

 

ITB China 2021 dio la bienvenida a Europa como socio estratégico

 

El país que tiene una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo, la Gran Muralla, así como uno de los mercados turísticos más importantes anunció una nueva asociación con la Comisión Europea de Viajes (ETC en inglés) para la próxima edición de ITB China 2021.

 

La feria de turismo más grande del país se llevará a cabo del 24 al 26 de noviembre y también ofrecerá una extensión virtual durante noviembre y diciembre para aquellos que quieran tener presencia en línea.

 

Según el director ejecutivo de la Comisión Europea de Viajes, Eduardo Santander, “la ETC está encantada de unirse a ITB China 2021 como socio estratégico. Esperamos mostrar una multitud de destinos y experiencias europeas a través de nuestro pabellón híbrido EUROPE. A medida que Europa se abre a los viajes, creemos que es crucial intensificar el diálogo entre los socios europeos y chinos sobre los temas más urgentes para finalmente embarcarnos en nuestro viaje común hacia la recuperación del turismo”.

muralla china

 

Ciudad del Cabo alivia las restricciones de viaje para los turistas vacunados

 

En un intento por atraer a más visitantes, el departamento de Turismo de Ciudad del Cabo ha revelado oficialmente que no habrá pruebas de covid para los viajeros vacunados que lleguen al hogar de la Montaña de la Mesa, una de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza.

 

La decisión se produce después de que la Organización Mundial de la Salud lanzó sus últimas solicitudes de orientación que sugieren que los viajeros vacunados estén exentos de las pruebas.

 

Según el director general de Turismo de Ciudad del Cabo, Enver Duminy, “pedir una prueba obligatoria a quienes ya han sido vacunados, podría ser un poco irrazonable, y definitivamente otra barrera establecida para quienes deseen viajar en este momento”. También señaló que “nos inclinamos a estar totalmente de acuerdo con este enfoque, ya que creemos que eliminarlo alentará a más personas a viajar.

Vietnam vacuna a trabajadores del turismo de provincias estratégicas

 

La provincia donde se encuentra la Nueva Maravilla de la Naturaleza de la Bahía de Ha Long, inició el proceso de inoculación para 6.800 personal de turismo, en un intento por reactivar el sector y brindar seguridad a los viajeros.

 

Como una forma de prepararse para recibir visitantes internacionales, el gobierno de Quang Ninh se esfuerza por administrar alrededor de 200.000 dosis para sus residentes y personal de turismo entre julio y agosto.

 

Aunque el número de visitantes a Quang Ninh cayó un 37% el año pasado durante la primera ola, el sector turístico está comenzando a ver una recuperación desde que las autoridades provinciales ofrecieron entradas gratuitas a la bahía de Ha Long hasta fin de año para estimular el turismo interno así como las campañas de vacunación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas