Mes de las Infancias: las mejores promociones de juguetes sólo en Juguetería Morena, en la Saladita de Garupá 

Con múltiples promociones para las compras del Mes de las Infancias , en este año 2021 la Juguetería Morena asoma como la mejor opción para ahorrar sin perder calidad en regalos para los más pequeños, comprando en la Saladita de Garupá. Con el ticket de la compra podés participar de un sorteo que se realizará el 22 de agosto. 

 

El momento del año más esperado por las infancias sin lugar a dudas es el mes de agosto. No obstante, los padres recorren los distintos negocios en busca de precios y la Juguetería Morena ofrece una amplia variedad de juguetes con distintos precios. 

 

Pop it, muñecas, autos, pata pata, maquillajes y juegos didácticos fueron algunas de las opciones más demandadas en la Juguetería Morena en la Saladita de Garupá. El local 21 y 22 cuenta con todas las tarjetas de créditos, envíos a domicilio sin cargo y se puede pedir un envoltorio especial para regalar. ¡Imperdible!

Con productos desde los $50, la juguetería apuesta por juguetes de buena calidad que evitarán accidentes y no son tóxicos para los más chicos. Esta temporada resaltan, en el caso de las niñas, las muñecas LOL. Mientras que en los niños, los autos y las pelotas de fútbol es lo más demandado. 

 

“Esta temporada tiene una variedad terrible, el furor es ahora los Pop It, las muñecas LOL, minecraft  para los chicos”, sostuvo Alejandro Pérez, propietario de la Juguetería Morena. 

Según sostuvo, los juguetes que tienen en su local son de producción nacional y no son tóxicos para los niños.  “En general, los juguetes arrancan en 50 pesos pero hay mucha variedad”, indicó Pérez.

 

A raíz de cumplir cinco años, la Juguetería Morena quiere festejarlo junto a sus clientes. Por cada compra, los compradores tendrán un cupón para completar y así poder participar de un sorteo que se realizará el domingo 22 de agosto a través de la red social Facebook en la página “Juguetería Morena”. 

Quienes deseen aprovechar los precios pueden acercarse al local de miércoles a domingo de 9 a 19 horas, en el local 22 detrás del patio de Comidas en la Saladita de Garupá. 

 

¿Dónde nos encuentras?

  • Local central (La Saladita de Garupá) Ruta Nacional 12, altura de los Bomberos, 3304
  • Celular: 3764-307372  (Alejandro)
  • Redes sociales: Juguetería Morena 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas