La Voz Argentina: Mercedes Morán ahora apuntó contra Soledad Pastorutti por un constante error cuando habla

Tras la polémica con Ricardo Montaner, la actriz y fanática del programa Mercedes Morán se hartó de la cantante de folclore.

Mercedes Morán había apaciguado las aguas de la polémica con Ricardo Montaner tras sus críticas a La Voz Argentina (Telefe, domingos a viernes a las 22.30), pero ahora redobló la apuesta señalando el constante error que tiene Soledad Pastorutti cuando habla y da sus devoluciones a los participantes.

La actriz de 65 años es una fiel seguidora del programa conducido por Marley, y lo suele comentar junto con su hija, Mercedes «Mey» Scápola, y un grupo de amigos en Twitter.

La noche del viernes no fue la excepción, y la contundente crítica hacia La Sole quedó en evidencia por el horario en el que Mercedes Morán compartió un simple y conciso mensaje: «TUVIERA!!!».

La Voz Argentina: Mercedes Morán ahora apuntó contra Soledad Pastorutti por un constante error cuando habla
La Voz Argentina: Mercedes Morán ahora apuntó contra Soledad Pastorutti por un constante error cuando habla

Ese tuit fue publicado a las 23.17 del viernes 13 de agosto de 2021, mismo momento en el que Pastorutti les dijo a Sebastián Pérez y Pilar Suárez, integrantes del equipo Montaner, «si tendría que evaluar la presentación de hoy, es obvio que Sebas estuvo mucho más ajustado».

El mensaje de Morán hizo referencia a que Pastorutti conjuga mal el tiempo verbal cuando utiliza el condicional. La manera correcta de expresar lo que quiso decir es «si tuviese/tuviera que evaluar».

Mercedes Morán señaló el error de La Sole cuando habla (Twitter).

​Rápidamente, la actriz de la recién estrenada El Reino (Netflix) obtuvo muchas respuestas de sus seguidores, quienes señalaron las reiteradas equivocaciones de la coach de La Voz Argentina con respecto a esa conjugación. No obstante, ninguno notó que Morán también cometió un error en su tuit, dado que no utilizó el signo de exclamación de apertura.

«Lo dice mal en todos los programas» y «Es tan divina, es una pena que nadie le diga», fueron algunas de las réplicas que tuvo Mercedes tras su comentario sobre Soledad Pastorutti.

Este mensaje de Morán sobre La Sole ocurre semanas después del cruce que la actriz tuvo con Ricardo Montaner en Twitter. En aquella oportunidad, había expresado, mientras miraba La Voz, que «le aburría la familia».

«Y pensar que toda la familia que te aburre, se junta para verte actuar y admirarte. El otro día hablaba con Marlene del carácter que le pones a todos tus personajes, tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esa manera. Dios te pague», le contestó Montaner, haciendo mención de su esposa y defendiendo a sus hijos, Mau y Ricky, también coachs del show.

Mercedes Morán luego dijo que su tuit estuvo sacado de contexto, ya que ella se refirió a cuando en La Voz muestran las historias de vida de los competidores.

«Fue un malentendido. Sacado de contexto se puede pensar que hablaba de su familia, pero yo decía que me aburría la familia de los participantes o la familia en general, en tono de joda», contó la actriz en una entrevista con la periodista Marcela Coronel.

Cómo sigue La Voz Argentina

El certamen de Telefe actualmente está en su tercera etapa, los knockouts. Dos participantes de cada equipo cantan una canción solista, y solo uno pasa a la próxima ronda, los playoffs.

Los coachs tienen permitido un solo robo, y el único que todavía no se quedó con algún cantante eliminado fue Ricardo Montaner.

(Clarin)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas