González Automóviles: accedé a tu S10 con los innumerables beneficios del Plan Agricultor

Financiamiento del 100%, vehículos usados como parte de pago y muchas bonificaciones para acceder a tu S10 con Plan Agricultor de González Automóviles S.A.

 

 

Con la constante de brindar beneficios a sus clientes y entendiendo la importancia de la agricultura en la región y en la provincia, González Automóviles S.A. lanzó un beneficio imperdible para los agricultores: El Plan Agriculltor.

 

Se trata de una promoción con cupos limitados, que se extenderá por el mes de agosto y tendrá un financiamiento del 100%, es decir el total del valor de este modelo premium, para las personas que se suscriban a este plan.

 

Por si fuera poco, para que accedas con mayor facilidad a tu 0km aceptan, con peritaje previo, autos usados o camionetas como parte de pago, explicó Cesar Seltsler, un asesor de venta de PDA con más de 11 años de experiencia dentro de González Automóviles.

 

S10: Un modelo todo terreno, como la vida real

 

En la vida real siempre hay nuevos y diversos terrenos para explorar y seguir creciendo. Para eso, nada mejor que una pickup capaz de atravesar cualquier campo, con la tecnología, seguridad y experiencia que te brinda la S10

Equipada con doble cabina y motor turbo 2.8, la S10 es un modelo todo terreno, pensada para todos los campos.

 

 

 

Es una de las únicas que te ofrece WI-FI y OnStar para que puedas conectarte desde cualquier rincón del país, estés donde estés.

Además, sin descuidar la seguridad, posee frenado autónomo de emergencia, 6 airbags de serie, alerta de cambio de carril, de colisión frontal y de presión en los neumáticos.

 

 

Simplemente es todo lo que necesitas para que nunca dejar de avanzar.

 

Cualquier duda o consulta, no dudes en acercarte al Concesionario oficial de Chevrolet: González Automóviles Ruta 12 Kilometro 5,5 Calle 166 o en https://www.gonzalezautomoviles.ar/#PlanAgricultor

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas