Viral: el truco de una peluquera para tener el mejor pelo: “Puedo estar sin lavarme la cabeza hasta 8 semanas”

La estilista comenzó a ganar una gran popularidad en las redes sociales a partir de sus secretos de belleza.

Michelle Dennis es la peluquera australiana que no para de sumar seguidores en las redes sociales por sus trucos de belleza y cuidado del pelo que comparte en TikTok. Asegura tener la clave para resolver esos problemas que parecen imposibles de solucionar, si peleas contra el cabello graso, puntas secas, frizz y otros dramas capilares, tal vez te interesen sus propuestas.

Seguramente sea algo que no hayas probado hasta ahora y sus iniciativas van desde espaciar el tiempo entre los lavados de cabello, hasta cómo hacerse reflejos en casa. ¿Cómo? Claro, parece que la clave para tener el pelo divino sería justamente no lavarlo.

El truco de una peluquera para tener el mejor pelo
El truco de una peluquera para tener el mejor pelo

Lógicamente ese fue el consejo que generó más sorpresa hasta el momento. El detalle en todo esto es que se debe espaciar los lavados del pelo lentamente. La peluquera confesó que se puede estar hasta ocho semanas sin invadir el pelo de shampoo, gracias a un truco que es mucho más sencillo de lo esperado.

Lo más importante es lograr entrenar a nuestro pelo, es decir, acostumbrarse a lavarlo muy de vez en cuando para que no quede graso. La mayoría de gente que sufre de pelo graso y puntas secas suele tener este problema por un exceso de lavado, tal y como afirma la peluquera en sus clips.

El primer paso es: «Sea cual sea tu día de lavado, empieza a retrasarlo hasta el día siguiente o dos», y añade que «hay que persistir y seguir con esos días extra durante unos meses. Añade o altera un día más durante al menos seis meses».

El truco de una peluquera para tener el mejor pelo
El truco de una peluquera para tener el mejor pelo

Según asegura Dennis, este proceso, aunque es muy efectivo también es muy lento. Puede llevar meses o incluso años conseguir el resultado deseado. Por eso, la clave es paciencia y persistencia para poco a poco ir viendo resultados.

Michelle se ha convertido en una fiel defensora de los lavados muy espaciados. Su cuenta de TikTok está llena de vídeos no solo dando trucos para aprender a espaciar los lavados, sino también haciendo parodias sobre su cara cuando un cliente le explica porqué se lava el pelo tan a menudo, o incluso vídeos cortos animando a los usuarios a que no se laven el pelo en mucho tiempo.

La popularidad de la peluquera en las redes sociales no para de crecer. Al día de hoy Michelle acumula más de 31.000 seguidores en TikTok que se han convertido en fieles fans de sus trucos de belleza y cuidado del pelo.

(Clarin)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas