Domingo con cielo parcialmente nublado y aumento de la temperatura

Para este domingo se espera cielo parcialmente nublado en la provincia de Misiones, no se esperan lluvias y aumentará un poco la temperatura.

Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: predominantes del sureste y este, de entre 4 y 8 km/h con probabilidad de ráfagas de hasta 20 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 26ºC en Eldorado con 26°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en Aristóbulo del Valle con 12°C de sensación térmica.

 

Lunes 16 de agosto

Buen tiempo en el comienzo de semana, se espera estabilidad por lo menos hasta el viernes; cielo despejado y ascenso de temperaturas por la tarde.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta en el norte.

 

Vientos: predominantes del sureste cambiando al noreste y norte al mediodía, con velocidades de entre 2 y 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: amanece fresco, se prevé una tarde cálida; máxima estimada en 30ºC en Puerto Iguazú con 30°C de sensación térmica; la mínima sería de 12ºC en San Vicente con 12°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas