Buscan a Natalia Soledad Yllanes de 15 años, desaparecida en Posadas

Natalia Soledad Yllanes  de 15 años se encuentra desaparecida en Posadas. Según denunció su madre en la Comisaría 12da, se ausentó anoche de su hogar ubicado en avenida Alem y aún no regresó.

 

 

Según detalló la mujer, la menor mide 1,50 metros, es de contextura física delgada, tez morocha, de ojos marrones oscuros y posee cabello largo color negro. Al momento de retirarse, vestía un suéter negro con detalles en verde, pantalón jeans azul , zapatillas verdes y se llevó consigo prendas de vestir en una mochila bordó.

 

Se solicita que cualquier dato sobre su paradero, dar aviso a la dependencia policial más cercana o comunicarse con las líneas gratuitas de emergencia 101/911.

 

Localizaron a la adolescente de 14 años buscada en Garupá

 

Se trata de Aldana Beatriz C. quien era intensamente buscada en Garupá. La adolescente, se habría ausentado el martes pasado de su vivienda ubicada en el barrio Ñu Porá conforme a lo denunciado por su madre en la Comisaría 14ta de la Policía de Misiones.

 

En la tarde de ayer, la denunciante se acercó nuevamente a la dependencia para afirmar que la menor se encuentra en buen estado de salud en la casa de su padre, sito en el barrio Villalonga de Garupá.

 

Asimismo, señaló que cuando Aldana regrese a su hogar, se acercará junto con ella a sede policial para seguir con los trámites de rigor correspondientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas