Aristóbulo del Valle | “Tu novio está borracho, necesita que lo busques”: el engaño de un joven para robarle a su vecina

Esta mañana en el barrio Milagros, efectivos de la Comisaría 1ra de Aristóbulo del Valle detuvieron a un joven de 24 años luego de engañar y robarle a su vecina. Le habría sustraído una garrafa y un equipo de música.


El caso fue denunciado por la damnificada de 30 años, quien manifestó que el señalado se presentó en su casa y aseguró que la pareja de la misma, estaba alcoholizado en un bar y necesitaba asistencia.

 

 

Por tal motivo, la mujer se dirigió al lugar y constató que el relato no era cierto. Entonces regresó a su hogar,  corroboró el faltante de los objetos  y que las sospechas recaían en el fabulador.

 

Por ello, la Policía de Misiones realizó averiguaciones y rastrillajes por la zona,  hasta que ubicaron y detuvieron al sindicado que tenía en su poder los elementos robados.

 

Por orden del Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá, el joven quedó alojado en sede policial en tanto que se restituyeron los bienes a la denunciante.

 

Dos empleados infieles fueron sorprendidos en pleno robo de té en un secadero de Oberá

 

Dos empleados de un secadero de Oberá fueron sorprendidos in fraganti en pleno robo, mientras cargaban boslas de té en un camión.

 

En el marco previas pesquisas llevadas adelante por los investigadores de la Unidad Regional II, ayer sábado fueron detenidos dos hombres de 66 y 40 años respectivamente, quienes robaron y trasladaron bolsones de té en un camión.

 

Las investigaciones iniciaron las pesquisas a raíz de la denuncia del propietario de la empresa, un hombre de 51 años, quién señaló que dos de sus empleados estarían apropiándose de la mercadería producida.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tres hermanos detenidos por agredir y acuchillar a un joven en el barrio Prosol II de Posadas

Luego de ser examinados por el médico policial en turno, fueron puestos a disposición de la Justicia.

 

Mediante una investigación y vigilancia encubierta montada en cercanías al secadero, el personal de esa división sorprendió a los sospechosos que arribaron al lugar y comenzaron a cargar el producto en el rodado mencionado. Estos fueron inmediatamente detenidos y el camión, al igual que el producto, secuestrados.

 

Luego de ser examinados por el médico policial en turno, fueron puestos a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas