Alexa

Brasil: los vacunados contra el coronavirus podrán asistir a los partidos de fútbol

La Confederación Brasileña de Fútbol anunció el pasado viernes que los vacunados contra el coronavirus podrán asistir a los partidos enmarcados dentro de la organización.  vacunados podrán asistir a los partidos de fútbol

 

Las entradas se habilitarán solo para las personas que ya estén vacunados contra el Covid-19 y/o que enseñen un test negativo. No obstante, el ente que regula al fútbol en Brasil aclaró que el regreso del público a los estadios dependerá de la respectiva aprobación de las autoridades sanitarias en cada municipio, algunos de los cuales ya liberaron hasta el 10 % de la capacidad.

 

El protocolo también establece el uso obligatorio de barbijo, la desinfección y lavado de manos al igual que el cumplimiento de la distancia social. Además de tales restricciones, los hinchas podrán ser impedidos de entrar al estadio en caso de que presenten fiebre en la medición de temperatura a la que serán obligatoriamente sometidos en la entrada o cualquier otro síntoma de la enfermedad.

 

Este protocolo estará vigente para los partidos de primera, segunda y tercera división del Campeonato Brasileño y para los compromisos por la Copa do Brasil, cuyos cuartos de final comienzan este mes.

 

 

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas