Tres hermanos detenidos por agredir y acuchillar a un joven en el barrio Prosol II de Posadas

La víctima de 18 años, fue trasladada al Hospital Ramón Madariaga con una herida punzante en el tórax, pero ya fue dado de alta y se encuentra estable. Tres hermanos detenidos de entre 17, 20 y 21 años y, puestos a disposición de la Justicia.


Eran aproximadamente las 22:30 horas de ayer viernes cuando efectivos de la Comisaría 20ma, tomaron conocimiento por medio del Centro Integral de Operaciones 911 que, en dicho barrio, un jovencito resultó herido con un cuchillo. Una comisión fue hasta el lugar, constató lo ocurrido y diligenció las actuaciones correspondientes para que lo trasladaran al mencionado centro de salud.

 

 

Seguidamente, conforme a las primeras averiguaciones, la víctima fue incitada a pelear por tres hermanos que lo abordaron a golpes y uno de ellos, lo hirió con un arma blanca provocándole una herida punzocortante en la zona izquierda del tórax.

 

Entonces, con los datos recabados, los uniformados localizaron y detuvieron a los señalados. El menor fue trasladado al Centro Modelo de Asistencia y Seguimiento de Niños, Niñas y Adolescentes (Ce.Mo.AS) a disposición del Juzgado Correccional y de Menores N°2 de Posadas, en tanto que los mayores de edad quedaron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 local.

 

Posadas | Tres hombres terminaron detenidos tras arrebatarle la riñonera a una mujer

 

Tres jóvenes de 21, 26 y 30 años, fueron detenidos esta mañana en el barrio Parque Adam por efectivos de la Comisaría 3ra y división Comando Radioeléctrico I, momentos después de arrebatarle pertenencias a una mujer de 33 años, cuando se encontraba frente a una plazoleta ubicada sobre la avenida comandante Bouchardo de Posadas.

 

El hecho fue alertado por la victima que llamó al Centro Integral de Operaciones 911 e inmediatamente, personal policial de ambas dependencias se dirigió al lugar. Una vez allí, la mujer relató lo ocurrido y brindó datos precisos de los maleantes que se dieron a la fuga por los pasillos del mencionado barrio.

 

Inmediatamente se implementó un operativo cerrojo por el vecindario y atraparon a los malhechores que intentaron escapar con el pequeño bolso sustraído. El trío delictivo fue alojado en la Seccional 3ra a disposición de la Justicia, en tanto que la mujer recuperó sus bienes y denunció el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas