Rugby Championship | Los Pumas van por la victoria ante Sudáfrica en su debut

El equipo de Mario Ledesma debutan ante Sudáfrica en el Mandela Stadium de Port Elizabeth por la primera fecha del Rugby Championship.

 

Dentro del quince inicial la novedad más resonante en los forwards es la presencia de Marcos Kremer que le ganó la pulseada a Tomás Lavanini y Matías Alemanno. La primera línea no cuenta con sorpresas y estará compuesta por Tetaz Chaparro, Montoya y Gómez Kodela. Por último, Facundo Isa y Pablo Matera acompañarán en la tercera línea al octavo Rodrigo Bruni.

 

En los backs, Ezcurra se ganó la titularidad en reemplazo del ausente Tomás Cubelli y la pulseada a Bertranou. El 10 será el tucumano siempre presente, Nicolás Sánchez. Matías Moroni ocupará el puesto de wing junto con Bautista Delguy. Y Santiago Chocobares y Jerónimo de la Fuente se aseguraron el centro de la cancha. Por último, el fondo de la cancha estará cubierto por el joven cordobés, Santiago Carreras.

 

En el banco de los suplentes hay dos novedades importantes. El posible debut del pilar Carlos Muzzio y la vuelta de Sebastián Cancelliere. Además de Bosch, Medrano, Lavanini, Alemanno, Bertranou y Miotti que también aguardarán su posibilidad entre las reservas.

 

Formación de Los Pumas: 1- Nahuel Tetaz Chaparro, 1- Julián Montoya, 3- Francisco Gomez Kodela; 4- Guido Petti, 5- Marcos Kremer; 6- Pablo Matera, 7- Facundo Isa, 8- Rodrigo Bruni; 9- Gonzalo Bertranou, 10- Nicolás Sanchez; 11- Matías Moroni, 12- Santiago Chocobares, 13- Jerónimo de la Fuente, 14-.Bautista Delguy y 15- Santiago Carreras

 

Suplentes: 16. Facundo Bosch, 17. Carlos Muzzio (sin caps), 18. Santiago Medrano, 19. Tomás Lavanini, 20. Matías Alemanno, 21. Gonzalo Bertranou, 22. Domingo Miotti y 23. Sebastián Cancelliere.

 

Fuente: ESPN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas