El PSG de Messi recibe a Racing de Estrasburgo por la Ligue 1: con la pulga desde la tribuna

París Saint-Germain jugará su primer partido desde la llegada de Lionel Messi, quién estará en la tribuna del Parque de los Príncipes -a cancha llena- a la espera de su debut. PSG de Messi 


PSG, el nuevo club de Lionel Messi, recibirá desde las 16 de este sábado a Racing de Estrasburgo por la segunda fecha de la Ligue 1 francesa. Será el primer partido desde la llegada del crack argentino, que estará en una de las tribunas del Parque de los Príncipes, donde esperan un lleno total.

 

La probable formación de París Saint-Germain, sin Messi, Neymar y Sergio Ramos

 

Keylor Navas; Achraf Hakimi, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Georginio Wijnaldum, Ander Herrera, Danilo Pereira, Julian Draxler; Mauro Icardi y Kylian Mbappé. DT: Mauricio Pochettino.

 

La probable formación de Racing de Estrasburgo vs. PSG

 

Matz Sels; Karol Fila, Ibrahima Sissoko, Alexander Djiku, Anthony Caci; Majeed Waris, Jean-Ricner Bellegarde, Dimitri Liénard, Adrien Thomasson; Habib Diallo y Ludovic Ajorque. DT: Julien Stéphan.

 

Horario y cómo ver en vivo PSG vs. Racing de Estrasburgo, por la Ligue 1, en TV u online

 

El partido se jugará desde las 16 de la Argentina, con el arbitraje de Willy Delajod, y será transmitido por ESPN. Podrá verse por internet mediante sistemas de streaming de los cableoperadores como Cablevisión Flow o DIRECTV Go.

 

Cómo está el París Saint-Germain de Messi en la Ligue 1 2021/2022

 

Se jugó apenas una fecha y en ella, el sábado pasado, el equipo de  Pochettino venció por 2-1 como visitante a Troyes, con goles de Hakimi e Icardi. Tampoco jugaron Neymar ni Sergio Ramos (llegó lesionado tras quedar libre de Real Madrid, recién estaría para octubre), pero sí debutó Georginio Wijnaldum, ex-Liverpool.

 

Cuándo debutaría Leo Messi en el PSG

 

Después de casi un mes de vacaciones tras ganar la Copa América con la Selección Argentina y la traumática salida de Barcelona, la Pulga debe ponerse a punto y no tienen intenciones ni necesidad de apurarlo. Entonces, por ahora no hay un panorama claro respecto de cuándo podría jugar con la número 30 en la espalda.

 

lionel messi

 

El historial de PSG – Racing de Estrasburgo en el fútbol de Francia

 

Jugaron 64 partidos y los parisinos ganaron 35, empataron 17 y perdieron 12, aunque nunca como anfitriones. La última vez terminó 4-1, en el cruce como visitante por la temporada pasada, y el argentino Leandro Paredes aportó uno de los goles.

 

 

FUENTE: TYC SPORTS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas