El humorista Pablo Granados destacó la belleza natural de los Saltos del Moconá

En la última semana el reconocido humorista y ex Show Match, Pablo Granados estuvo disfrutando este receso invernal en la provincia de Misiones, mientras compartía videos de su estadía en las redes sociales. Estuvo en los Saltos del Moconá donde, por supuesto, compartió imágenes de la impactante belleza natural. 

 

 

En primer término Pablo Granados estuvo en la ciudad de las Cataratas, donde se alojó en el Iguazú Grand Hotel a puro relax y disfrutó de un paseo por la maravilla natural del mundo emplazada en Misiones, entre otras cosas.

 

 

Luego pasó unos días en la zona de los Saltos del Moconá donde realizó actividades de turismo aventura, caminatas por los senderos de la frondosa selva misionera y el recorrido imperdible por estos saltos de 3 kilómetros, únicos en el mundo.

 

 

 

De estas actividades, el humorista compartió otro divertido video en sus redes sociales, donde se pueden apreciar los paisajes y la naturaleza de una provincia que es cada vez más elegida no solo por los turistas, sino también por los personajes de la farándula.

 

 

 

Cabe recordar que el fin de semana pasado, también estuvo recorriendo Puerto Iguazú y los Saltos del Moconá, el modelo y conductor Iván de Pineda. Y anteriormente otros artistas famosos también estuvieron visitando la tierra colorada.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas