Juguetería de Posadas ofrece descuento del 15% para todos los clientes que presenten su certificado de vacunación

Se trata de la juguetería “Memes, accesorios y juguetes” que para fortalecer la campaña de vacunación ofrece un descuento del 15% para todos los clientes que presenten su certificado de vacunación. La oferta estará vigente hasta el día 30 de agosto, y contempla los pagos en débito y en efectivo. 

 

Georgina Giuffrida, dueña del local, explicó que la medida surge para “incentivar a que la gente se vacune, y también para ayudar al bolsillo de los papis y mamis en esta fecha tan especial”. Hoy sábado el comercio abrirá sus puertas desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas de corrido, así que invitó a acercarse durante la jornada. 

 

Jugueteria

 

Con gran ánimo, comentó que los papás y mamás preguntaron acerca de precios y productos semanas atrás, lo que ayudó a movilizar las ventas aún más. En este contexto, resaltó que el día de hoy hubo un gran movimiento de personas y que se espera mejorar las ventas aún más considerando este descuento especial. 

 

El local ofrece una amplia variedad de juguetes y accesorios para todas las edades, entre los personajes más destacados se encuentra Naruto y las muñecas lloronas. Acerca de esto, resaltó que en la actualidad “los juguetes ya no tienen género”, por ende, “los niños piden diferentes cosas en estas fechas”. 

 

 

 

Hay una amplia variedad de descuentos para estas fechas, especialmente el programa ‘Ahora Misiones’, que ofrece importantes reintegros y cuotas sin interés con tarjetas de crédito en los locales adheridos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas