«Los jóvenes son el presente y sus acciones positivas cambian a la sociedad», dijo el precandidato a diputado nacional, Carlos Fernández

En un encuentro distendido y ya enfocado en las PASO (Primarias abiertas simultáneas y obligatorias) jóvenes de la ciudad de Posadas compartieron y conocieron al 1er candidato a diputado nacional Carlos Fernández y a su compañero de lista Fernando Meza.

 

 

Sentados en una ronda con distanciamiento, algunos miembros del equipo, paso al medio se presentaron y contaron la labor que vienen realizando y proyecciones que tienen. Tanto en la tarea legislativa, como en la educación y la cultura, como es el caso de la concejala electa Malena Mazal, como , como es el caso de Nahuel Navarro frente a la Asociación Sanmartiniana.

 

 

Si bien algunos ya compartieron algunos momentos con los pre-canditadatos, este encuentro fue una presentación mucho más íntima, un mano a mano. Contaron de donde venían y hacia donde iban con este nuevo desafío, de representar los intereses de los misioneros en el congreso de la nación. Donde también el equipo recibió felicitaciones por la labor de construcción que viene realizando, y resaltando la participación de «los pibes» en la misma.

 

 

“La energía y pasión que ustedes hacen en cada una de sus actividades, dan cuenta que los jóvenes no son el futuro como se dice siempre, son el presente, y sus acciones positivas cambian a la realidad” reflexionó el actual intendente de Oberá.

 

 

 

Fue un mano a mano, porque también hubo momentos para que el equipo pregunte a los Carlos y a Fernando sobre cuestiones relacionadas a esta campaña, como ¿Cuáles son los 3 ejes principales a los que van a apuntar en Buenos Aires? o otra dirigida al 1er candidato ¿Qué políticas públicas que se aplicaron de manera exitosa en Oberá, replicaría para la provincia? .

 

 

Por su parte Fernando Meza, destacó el compromiso y resaltó la importancia de la identidad de los Misioneros y la defensa de los valores que inculca el misionerismo.

 

 

Durante todo el encuentro, siempre estuvo el llamado a afianzar el trabajo en conjunto, no sólo para septiembre y noviembre, sino el trabajo de todo los días, en el mano a mano con el vecino, persiguiendo la meta constante de la construcción del proyecto misionerista. Y en palabras de Carlos Fernández, «no queremos que busquen mi voto o el de Fernando, estamos buscando el voto de todos y para todos los misioneros».

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas