“Un Show de Otro Planeta”: corré a reservar tus lugares para este espectáculo increíble, en Compras Misiones

El sábado 21 de agosto está cada vez más cerca, y la emoción por presenciar «Un Show de Otro Planeta» aumenta cada vez más. Este espectáculo maravilloso une a todos tus personajes favoritos de Transformers, además de los Vengadores y la Mujer Maravilla. También, formarán parte de este entretenido show el «Payaso Pelusa» y Roberto Edgar Volcán. Así que no lo pienses más, y hacé que tus chicos disfruten de un momento inolvidable junto a los personajes más famosos. Corré y reservá tus entradas en Compras Misiones.

 

El Mes del Niño está muy cerca, y los padres quieren que sus hijos disfruten su mes al máximo. Asimismo y de a poco, las actividades con público están volviendo a adueñarse de los fines de semana posadeños. Y, sobre todo, los shows para los más chiquitos están tomando fuerza, de modo que las actividades para ellos nunca faltan.

 

Por lo tanto, una opción ideal para agasajarlos como se merecen, es hacerlos partícipes de un show en el que puedan ver a sus personajes favoritos, y compartir con ellos un rato de alegría y diversión. De este modo, Compras Misiones, el sitio de compras de los misioneros, te invita a llevar a tus chicos a disfrutar de «Un Show de Otro Planeta», un espectáculo único y diferente, en el que se combinarán varios de los personajes más famosos entre los pequeños.

 

«Un Show de Otro Planeta»: el sábado tenés una cita en el Auditorium del Montoya

 

un show de otro planeta

 

El sábado 21 de agosto, tenés una cita a las 17hs en el Auditorium del Montoya, para presenciar este show único y espectacular, donde tus chicos podrán ver a sus robots y superhéroes favoritos.

 

Ironman, el increíble magnate de la tecnología y superhéroe reconocido, que logró vencer hasta al villano más malvado; el Capitán América, el justiciero de traje azul, rojo y blanco, quién estuvo congelado 70 años, para después volver y salvar al mundo del mal; Thanos, el temible y poderoso villano que buscaba reducir la cantidad de habitantes en el mundo a la mitad para, así, mantener el equilibrio; Thor, el dios del trueno e hijo de Odín, quien con su poderoso martillo logra controlar los rayos y truenos; la Mujer Maravilla, la amazona guerrera que llegó a la Tierra para protegerla; Bumblebee, el Transformer más amigable; y Optimus Prime, el líder de los Transformers.

 

Asimismo, «Un Show de Otro Planeta» contará con la participación del «Payaso Peluca», quien te hará reír a carcajadas, y de Roberto Edgar Volcán que nos deleitará con su música.

 

No esperes más para reservar tus lugares y dejar que los chicos disfruten de este mágico espectáculo, haciendo click acá.

 

¡Atención!: la única función habilitada es el sábado 21 de agosto, por lo que los lugares se agotan muy rápido. Así que, desde Compras Misiones te animamos a reservar tus entradas lo antes posible.

 

Como pudiste ver, Compras Misiones, el sitio de compras que eligen día a día los misioneros, es el lugar perfecto para encontrar todo tipo de artículos, desde puestas en escena de fantasía, como «Un Show de Otro Planeta», hasta una gran cantidad de artículos para el hogar, indumentaria de todo tipo, calzado, espacios para realizar donaciones, entradas para el cine, juguetes, cursos, capacitaciones, libros, productos de protección sanitaria, membresías mensuales para clubes de futbol, entre muchas otras cosas.

 

Asimismo, todo lo que obtengas a través de Compras Misiones, lo podés abonar con cualquier tarjeta de débito y crédito. Además, el sitio de compras de los misioneros tiene envíos a domicilio, por lo que no tenés necesidad de moverte de tu casa para adquirir todos los productos que necesites. Así que no lo pienses más, y formá parte de la familia de Compras Misiones.

 

Un Show de Otro Planeta

www.comprasmisiones.com.ar

Facebook: Compras Misiones

Instagram: Compras Misiones

Whatsapp: 3764131587

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas