Hizo un asado y terminó incendiando su camioneta lujosa, a 100 kilómetros de Posadas

Ayer tras disfrutar de un asado con su familia y amigos al mediodía, el cocinero se marchó a realizar trámites y a su regreso dejó su lujosa camioneta Toyota Hilux estacionada muy cerca de la parrilla. En pocos minutos escuchó ruidos extraños y se dio cuenta que el vehículo estaba incendiándose.

El hecho ocurrió en la localidad de José Leandro Oviedo, en Itapúa, Paraguay y a unos 1oo kilómetros de Encarnación.

La destrucción fue total, pese a la actuación de los bomberos que fueron avisados alrededor de las 20.30 de ayer. El asado y posterior incendio ocurrió en una vivienda ubicada en el casco urbano del distrito de José Leandro Oviedo, en la propiedad de Alcides Cabrera Aguilera, de 41 años de edad.

Tal vez te interese leer Impresionante incendio en Capioví causó grandes daños en una fábrica de pellets de madera

terminó incendiando su camioneta

El propietario del vehículo manifestó que había estacionado su rodado al costado de la parrilla, utilizada al mediodía para hacer asado, y presume que fue la causa del incendio que consumió en su totalidad la camioneta.

Los intervinientes tienen la hipótesis de que el fuego de la parrilla se reavivó como consecuencia del viento en horas de la tarde.

Intervinieron personal de la Comisaría 31 de José Leandro Oviedo y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes procedieron al enfriamiento del lugar del hecho.

 

Impresionante incendio en Capioví causó grandes daños en una fábrica de pellets de madera

Fuente: Última Hora

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas