Stelatto destacó las obras realizadas en el autódromo para recibir al Automovilismo Nacional

En conferencia de prensa realizada este viernes, el Intendente de Posadas, Leonardo Stelatto y el Gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad y encabezaron la presentación de la plataforma digital para la compra de los boletos de cara al regreso de la máxima categoría del Automovilismo Nacional a la tierra colorada el próximo 21 y 22 de agosto.

 

Para poder acceder a los boletos, la persona solicitante deberá ingresar a www.automovilismomisionero.com.ar y luego seleccionar la opción “compra de entrada”.

 

Cabe recordar que aquellos que quieran comprar sus tickets deberán tener al menos, una dosis de la vacuna contra el Covid -19 con 15 días de antelación y esta operación podrán hacerla a partir del martes 17 de agosto, siendo las entradas únicas e intransferibles y válidas solamente para el día domingo 22.

 

La pandemia fue un tiempo de oportunidades para los misioneros en muchas cuestiones y en particular, el automovilismo deportivo en la Provincia fue la primera actividad habilitada a nivel competencia federada, que no la tuvieron otras actividades”, expresó el Gobernador.

 

 

 

 

Stelatto también hizo mención a las grandes obras que se han realizado de manera conjunta desde la Municipalidad de Posadas, la Dirección Provincial de Vialidad y el ACM.

 

Asimismo el intendente Stelatto aseguró que: “Las obras en el autódromo no serán solamente para esta fecha del TC, sino que quedarán a disposición de toda la sociedad”.

 

En ese sentido el jefe comunal expresó que han solicitado a las autoridades del autódromo la posibilidad de que el predio permanezca abierto para la realización de caminatas y que los vecinos de las zonas cercanas puedan disfrutar del lugar.

 

 

 

 

A su vez, el único representante de Misiones en el Turismo Carretera, Carlos Okulovich dijo: “Como misionero será un orgullo mostrar ese autódromo por las condiciones en las que está, y quiero agradecer especialmente a todos los que hicieron posible que pueda ser con público y será un resurgir después de la pandemia”.

 

Para finalizar, el Ministro de Turismo de la Provincia, José María Arrúa aseguró que “el turismo necesita seguridad, confianza y previsibilidad y entre el gobierno de la provincia, la Municipalidad de Posadas y los ciudadanos estamos dando esas señales”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas