La Voz Argentina | Mau y Ricky no conocían un famoso clásico y Ricardo Montaner se mostró indignado

Los hijos del famoso cantante reconocieron que no sabían quién interpretaba una canción muy famosa y su padre les tuvo que explicar.

 

“La Voz Argentina” continúa con su etapa de “knockouts” y, como en cada programa el jurado da que hablar. Mientras Sergio Verón, uno de los participantes del reality de canto, terminaba su versión de “Bailar pegados” se produjo un ida y vuelta que llamó la atención hasta de Marley: “¿Ya están discutiendo entre ustedes?”, preguntó.

 

De fondo en primera instancia se había escuchado a Ricky consultando: “¿De quién es esta canción?”.

 

“Lo cantaba Manolo… Es un tema de hace muchos años”, le respondió Soledad en voz baja, aunque la consulta no pasó desapercibida para Ricardo Montaner, quien mientras se acomodaba el retorno le respondió a su hijo casi con indignación: “ ¡De Dalma, Sergio Dalma!”.

 

“Quien dio a conocer esa canción es Sergio Dalma, la gran canción de su carrera es ’Bailar pegados’”, aclaró mientras Soledad insistía en que había una versión más antigua del tema.

 

“No voy a decir que no la había escuchado nunca…”, quiso disculparse Ricky.

 

Lali Espósito intervino para sumarle risas al pequeño cruce entre padre e hijo: “No puede ser, vamos a una pausa y volvemos”.

 

“Un himno, un himno”, continuó Montaner padre, todavía sin entender cómo su hijo nunca había escuchado la canción.

 

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas