El gran gesto de Messi que enloqueció a Ibai en plena presentación con PSG

El reconocido streamer español inició una transmisión en vivo y contó en primera persona todos los detalles sobre la entrevista con Messi.

 

Ibai Llanos es un exitoso streamer español, que tuvo el privilegio de ser testigo de la presentación oficial de Lionel Messi como nuevo jugador del Paris Saint-Germain. El creador de contenido fue invitado por el conjunto parisino a la exhibición y, además, le dieron la oportunidad de entrevistar al astro argentino. Tras su regreso a España, Ibai prendió Stream y contó todo lo vivido junto al ex futbolista de Barcelona.

 

Además de todos los medios de comunicación invitados a la presentación de Lionel Messi en el PSG, Ibai Llanos fue testigo de ese momento inolvidable en la historia del fútbol. El club parisino lo invitó a presenciar dicho evento con la posibilidad de realizar un Stream para transmitir todo lo que sucedería segundo a segundo.

 

Pero desde un principio, las cosas no se dieron como el español pensaba. El set-up que le habían prometido no estaba y surgieron varias complicaciones que le imposibilitaron realizar su transmisión en vivo de la mejor manera. Pese a lo ocurrido, decidió transmitir desde un teléfono móvil y no perderse la oportunidad de brindar a todos sus seguidores ese increíble momento.

 

Ibai Llanos cuenta cómo conoció a Leo Messi; la sorpresa más pícara de Sergio Agüero | Marca

 

¿Cómo surgió la entrevista con Messi?

 

Ibai contó el primer contacto visual que tuvo con Lionel Messi en pleno Parque de los Príncipes, el estadio del Paris Saint-Germain: “Yo estaba en la grada. Messi iba caminando por el césped, me ve y dice: Ibai, qué hacés acá”.

 

El streamer español, sorprendido ante la reacción de Leo, notó la humildad y generosidad que tuvo al momento de saludarlo y reconocerlo en el contexto que estaba viviendo tras ser presentado como nuevo jugador del PSG.

 

Mirá el mano a mano de Ibai Llanos con Messi en el estadio del PSG

 

En primera oportunidad, Ibai debía realizar la entrevista a Messi a las 16 de Francia, pero de un momento a otro, uno de los organizadores de los reportajes le comunicó que los horarios se habían adelantado y que tendría que hacerla a las 13. Minutos después, le dijeron que solo podía hacerle una sola pregunta y debía ser en ese mismo instante.

 

En su reciente Stream, Ibai contó los momentos de incertidumbre que vivió por no poder iniciar transmisión en vivo ni tampoco realizar la entrevista a Messi como a él le hubiese gustado. Pero en un instante, apareció Leo y le dijo que una vez que terminase todas las entrevistas con los demás medios de comunicación, hablaría con él: “Lionel Andrés Messi lo volvió a hacer. El mejor de todos”.

 

Ibai Llanos entrevista a Messi en su canal de Twitch: "Estamos viviendo un momento incómodo todos"

 

Fuente: tycsports.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas