Alexa

Entregaron certificados de capacitaciones laborales a jóvenes de Montecarlo

Se realizo la entrega de certificados a jóvenes de Montecarlo. Donde se destacó la importancia de la articulación entre Nación Provincia y Municipio para brindar herramientas a los jóvenes para que puedan insertarse en el ámbito laboral, 90 chicos en esta etapa.

 

Este jueves 12 de agosto por la tarde, entregaron certificados a quienes terminaron el curso de introducción al trabajo y del programa empleo independiente, dentro del programa de inserciones laborales a través de la oficina de empleo.

 

certificados

 

“Hoy estamos celebrando la terminalidad, porque 90 jóvenes concluyen este curso y estén preparados para buscar y cumplir en el trabajo aconsejó a los jóvenes a que no hay que quedarse, y aprovechar todas las oportunidades que tienen en nuestra ciudad”, comento el Intendente Jorge Lovato.

 

certificados

 

“En Montecarlo 90 jóvenes se beneficiaron con el curso de Introducción al trabajo hoy se entregaron sólo 30 certificados para cumplir con los protocolos, estos cursos se canalizan a través de la Oficina de Empleo de Montecarlo. De la entrega participaron el Intendente Jorge Lovato, vice intendente Kathia Joerg, Jorge Nuñez Secretario de Desarrollo Social, Rene Anders Director de la Oficina de Empleo, Nadia Engleer Concejal, Graciela Meza, encargada del área de relaciones con las empresas, la jefa de la Agencia Territorial Posadas Verónica Derna, y Claudia Gauto Presidente del centro de Conocimiento de la Provincia.

 

certificados

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas