Zaramay respondió a las críticas que le hizo L-Gante en su nuevo tema «Freestyle Session #14»

Zaramay, que estuvo preso por posar en Instagram con armas de guerra en Rosario, lanzó una furibunda respuesta a los dardos que el disparó L-Gante.

 

En el mundo del trap también surgen polémicas. Lo que a la distancia parecía todo camaradería, buena onda y amables colaboraciones no es así, ni mucho menos.

 

Lo dejó en claro L-Gante, el trapero preferido de Cristina Fernández de Kirchner, en su tema, «Malianteo 420 (Volumen 2)», que grabó junto al DT Bilardo. En la canción no solo nombró a la vicepresidenta -«Me nombró la presidente y aunque fuera innecesario, yo demuestro mi respeto y respeto les falta a varios”- sino también a su colega Zaramay.

 

El video de la flamante grabación consiguió en 24 horas más de un millón de visitas en YouTube. Los productores musicales son DT.Bilardo y Al Records, mientras que la letra y la música quedó en manos de Elian Valenzuela, quien no es más ni menos que L-Gante, y Kevin Rivas.

 

L-Gante X DT.Bilardo - MALIANTEO 420 (Volumen 2) - Cumbia 420 - YouTube

 

¿Quién es Zaramay?

 

Zaramay fue detenido en Rosario junto a dos personas, uno de ellos familiar de «Guille» Cantero, líder de la banda narcocriminal Los Monos, después de postear en las redes sociales acompañado por un grupo de muchachos posando con un arsenal de armas de guerra.

 

El trapero es oriundo del partido bonaerense de San Martín y se supo que fue a ese lugar a grabar un video del tema «Bandolero». Tiene más de 2 millones de reproducciones en su canal de Youtube con sus temas «No le temen» y «Crustáceo cascarudo» y en la red de Instagram está cercano a los 800.000 seguidores.

 

En 2020 lanzó su primer álbum «El jefe del malianteo», en el que fusionó hip hop y rap. También incursiona en los géneros boombap y reggaetón. Fue uno de los primeros artistas en traer el trap a la Argentina.

 

Zaramay, de 26 años, es devoto de San La Muerte quien, según él mismo afirma, lo ayudó mucho con la música y hasta declaró: «Hay que ser amigo de la muerte. Está siempre con nosotros, al lado tuyo y donde vayas. Si no, fuiste. Yo vine acá para hacer historia y no para irme».

 

 

La respuesta de Zaramay

 

L-Gante tildó a Zamaray de «jefe de lo fantasmas y gato de los mandados» y recordó su paso por la cárcel después de compartir polémicas fotografías junto a integrantes de «Los Monos» con armas: «Afuera te haces el mafioso y adentro vivías llorando» y «estás emigrado por contarla de mafioso, cuando lo tienen de ahijado».

 

Ya se habían cruzado en un vivo de Instagram que hizo Zamaray con sus fans a principios de julio. En esa oportunidad L-Gante participó escribiendo comentarios «tomándole el pelo» a su colega. La respuesta de Zaramay no se hizo esperar: «Acá ya saben todos que sos hijo mío, sos mi fan y estás re quebrado. Empezaste a hacer música poniendo Malianteo420, cuando yo pegué el malianteo, si no vos no sos nada».

 

Y eso fue solo el comienzo, al rato Zaramay ya estaba invitándolo a pelear y lo trató de «paquero», involucrando también en el conflicto a Maxi el Brother, manager de L-Gante.

 

Zaramay publicó este miércoles «Freestyle Session #14″ en la que realiza un fuerte descargo contra L-Gante, en respuesta al tema «Mailanteo 420 (Volumen 2)»que sacó el cantante de cumbia. En el video, se puede ver a Nahuel The Coach empezando a hacer el beat para el tema y luego aparece Zaramay vestido de negro y caminando hasta un ataúd, al cual le empieza a cantar como si fuese L-Gante.

 

En el videoclip, que dura más de 10 minutos, se puede escuchar un mensaje de WhatsApp de L-Gante a Zaramay en el que el representante de la cumbia 420 le pide juntarse. También, se puede ver un intercambio entre los artistas en el chat de Instagram y un fragmento en el que el cantante de cumbia se está pintando los labios. En tanto, Zara especuló con que en las próximas horas podría salir la Freestyle Session #15, en la cual le volvería a tirar a L-.Gante.

 

ZARAMAY X NAHUEL THE COACH (Freestyle Session #14) "LOS INTOCABLES" - YouTube

 

Fuente: lacapital.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas