Mejora Continua suma beneficios para sus miembros en el rubro seguros

El miércoles 11 de agosto se procedió a la firma de convenio entre Mejora Continua Comunidad de Negocios y Horianski Broker Asesores de Seguro. La firma se realizó en las instalaciones de Horianski Broker, participando de la firma Sindy Geisert, directora ejecutiva de Mejora Continua, y Santiago Horianski, gerente comercial de Horianski Broker.

 

El convenio establece beneficios exclusivos para los miembros de Mejora Continua Comunidad de Negocios en seguros para automóviles, coberturas integrales de comercio, cobertura de ART + cobertura de responsabilidad civil patronal, aportando además su basta cartera y experiencia en el rubro, con presencia en todo Misiones y la región.

 

mejora continua

 

Más beneficios para los miembros de la Comunidad de Negocios de Mejora Continua se vincula con distintas organizaciones para brindar mayores beneficios a sus Miembros y ayudarlos a estar un paso adelante.

 

Los miembros de la Comunidad de Negocios son más competitivos porque disponen de información y herramientas clave para tomar buenas decisiones y obtener mejores resultados, a través de los beneficios que obtienen de organizaciones vinculadas a Mejora Continua:

 

mejora continua

 

BBVA BANCO ARGENTINA S.A. y BBVA BROKER

 

Beneficios exclusivos para los miembros de Mejora Continua Comunidad de Negocios, mediante servicios concretos de BBVA BANCO ARGENTINA S.A. y BBVA BROKER.

 

Claves Información Competitiva

 

Monitor Sectorial (Informe con información competitiva) gratis + Descuentos en los distintos servicios que brinda Claves Información Competitiva.

 

INCADE (Instituto de Capacitación y Desarrollo Empresarial)

 

Matrícula bonificada en las carreras.

 

Descuentos en capacitaciones

 

Acceso al programa de pasantías y prácticas profesionales.

 

Misiones Online

 

Beneficios en campañas publicitarias.

 

Compras Misiones

 

Beneficios para compras y ventas en la plataforma.

 

Asociación Misionera de Marketing

 

Acuerdo para promover el desarrollo de las empresas y la gestión comercial y la profesionalización del área comercial.

 

Y cuentan con el apoyo de los mejores servicios profesionales:

 

  • Agencia Dominó.
  • BIT Tecnologías.
  • AELO Multimedia.
  • Kevin Cribb Fotografía.
  • Maryuli Pinto.

 

Encontrá soluciones en menor tiempo, achicando el margen de error y ahorrando dinero.

 

Ser miembro de Mejora Continua Comunidad de Negocios te permite tener mejores ideas para tomar mejores decisiones y obtener mejores resultados.

 

Se genera un ámbito de líderes con resiliencia, comprometidos con su empresa y con su entorno, con visión global y estratégica.

 

Propiciando buenos negocios con buenos valores.

 

Si querés saber más podés visitar la web www.mejoraok.com, podés enviar un mail a [email protected], un mensaje al Whatsapp + 54 9 3764 90-3215, o visitar las redes sociales: @mejoraok

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas