Liga Profesional: días y horarios de los partidos de la sexta fecha

Este viernes, comienza la sexta fecha de la Liga Profesional con dos encuentros. Enterate qué día y hora juega tu equipo.

 

El primer partido de la fecha se llevará adelante a las 19:00 en la ciudad de Santa Fe, capital de la provincia que lleva ese nombre. Allí, Colón, que viene de ganarle a Vélez por 1 a 0, recibirá a Gimnasia de La Plata que también viene de ganar por 1 a 0 pero a Atlético Tucumán.

 

El conjunto santafesino se ubica en el cuarto lugar de la tabla con 10 unidades a un punto del líder que es Independiente. El Lobo, por su parte, está décimo con 8 tantos.

 

Posibles formaciones de Colón y Gimnasia

sexta fecha
Así formarían Colón y Gimnasia.

 

Al término de ese encuentro, a las 21:15 en Parque Patricios, Huracán deberá recibir a Unión de Santa Fe que viene de golearle a San Lorenzo por 4 a 0. El Tatengue, consiguió su primera victoria en el fin de semana pasado y suma 5 puntos al igual que el Globo. Sin embargo, en la fecha anterior, Huracán cayó de local ante Lanús por 1 a 0.

 

Posibles formaciones de Huracán y Unión

sexta fecha
Así formarían Huracán y Unión.

 

¿Cuándo juegan los cinco grandes?

sexta fecha
Partidos de los cinco grandes en la sexta fecha.

 

El primero de los cinco grandes en jugar en la fecha seis, será River Plate que recibirá el sábado 14 de agosto a las 18:00 a Vélez Sarfield. El Millonario perdió su último partido ante Godoy Cruz por 2 a 1 mientras que el Fortín cayó ante Colón por la mínima.

 

Ese mismo día, Independiente visitará a Rosario Central con el objetivo de continuar como el único puntero de la Liga Profesional. Lo curioso de este enfrentamiento es que se enfrentarán el primero contra el anteúltimo del torneo ya que Rosario sumó una victoria y cuatro derrotas. El Rojo es el único equipo de la competencia que está invicto con tres victorias y dos empates.

 

El domingo a las 18:00 será el turno de Boca Juniors cuando visite a Estudiantes en la ciudad de La Plata. El Xeneize irá en busca de su primer triunfo en el torneo que es algo inusual dado que es uno de los peores arranques de Boca de los últimos tiempos. Perdió uno y empató cuatro. Por otro lado, Estudiantes tratará de quedar puntero ya que si gana e Independiente pierde, podrá estar en la cima de la liga.

 

A las 20:15, Racing recibirá a Newell´s. La Academia quedó sin dt esta semana después de perder el clásico ante Independiente dado que la dirigencia decidió despedir a Juan Antonio Pizzi. Este jueves, la dirigencia se contactó con Javier Mascherano para que sea el nuevo entrenador pero aún no se concretó nada por lo que en el partido ante Newell´s, habrá un interinato.

 

La Lepra por su parte, ganó su último encuentro a Platense por 1 a 0 y con dicho resultado, alcanzó la línea de los 10 puntos. En el Cilindro de Avellaneda, los leprosos irán en busca de la cima del torneo.

 

Finalmente, el lunes 16 de agosto a las 18:00, San Lorenzo viajará a la provincia de Córdoba para visitar a Talleres. El Ciclón viene de perder en su último partido por goleada ante Unión por 4 a 0 mientras que La T venció a Banfield por 1 a 0. San Lorenzo suma 8 puntos mientras que Talleres tiene 7.

 

Fixture completo de la sexta fecha de la Liga Profesional

 

Viernes 13 de Agosto

19:00 Colón de Santa Fe vs Gimnasia de La Plata (TNT Sports)

21:15 Huracán vs Unión de Santa Fe (Fox Sports)

 

Sábado 14 de Agosto

13:30 Atlético Tucumán vs Aldosivi (TNT Sports)

15:45 Argentinos Junios vs Banfield (Fox Sports)

18:00 River Plate vs Vélez Sarfield (Fox Sports)

20:15 Rosario Central vs Independiente (TNT Sports)

 

Domingo 15 de Agosto

13:30 Patronato vs Central Córdoba (Stgo) (TNT Sports y Fox Sports)

15:45 Platense vs Arsenal (Fox Sports)

18:00 Estudiantes de La Plata vs Boca Juniors (TNT Sports)

20:15 Racing Club vs Newell´s (Fox Sports)

 

Lunes 16 de Agosto

18:00 Talleres de Córdoba vs San Lorenzo (TNT Sports)

20:15 Lanús vs Godoy Cruz (Fox Sports)

20:15 Defensa y Justicia vs Sarmiento (TNT Sports)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas