Hoy se habilita la tienda virtual de la Fábrica Argentina de Nanosensores FanIOT

A partir de hoy, jueves 12 de agosto, se habilita la tienda online de la Fábrica Argentina de Nanosensores,  brindando la posibilidad a los clientes de adquirir directamente  los productos FanIOT  desde cualquier parte del mundo.

Constanza Castillo – Canal 12


A partir de hoy, jueves 12 de agosto, se habilita la tienda online de la Fábrica Argentina de Nanosensores FanIOT,  brindando la posibilidad a los clientes de adquirir directamente  los productos FanIOT desde cualquier parte del mundo.

 

Constanza Castillo, líder de Operaciones en esa empresa, explicó que anteriormente, las personas interesadas en adquirir productos de FanIOT se comunicaban con un asesor comercial, mediante contactos de la página web de la empresa; a partir de ahora todos los sensores de FanIOT estarán disponibles en la tienda virtual, donde el usuario podrá adquirirlos seleccionándolos con un clic, aclarando el medio de transporte y medio de pago, como en cualquier otra tienda virtual.

 

En cuanto a los productos más vendidos de FanIOT, se encuentran los kits educativos que consisten en placas educativas desarrolladas en Misiones, lo que una gran innovación en materia de robótica aplicada a la educación.

 

 

Este producto estará disponible en la tienda online para cualquier persona interesada en introducirse en el mundo de la programación, independientemente de la edad. El precio de los sensores varía según el nivel de complejidad del producto.

 

El segundo producto más vendido es el sensor de CO2, dentro de la categoría de soluciones para Covid. Estos productos son de adquisición inmediata, teniendo en cuenta la demanda de la pandemia. Al sensor CO2 le sigue el termómetro inteligente IR-1000, la primera solución para Covid generada en la fábrica.

 

Además de los productos principales, la tienda virtual también pone a disposición los accesorios que acompañan a los sensores como soportes, baterías y cables, entre otros. También se puede hallar software; algunos están incorporados a las soluciones, en tanto que otros están asociados particularmente a una solución, como es el caso del termómetro IRR- 1000.

 

Este último producto, además de medir la temperatura corporal y ambiental, también funciona como registro de las personas que ingresan a un lugar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas