Los comerciantes se preparan para el Go Sale en Leandro N. Alem

Desde el viernes 13 hasta el lunes 16 de agosto Leandro N. Alem vivirá la propuesta comercial «Go Sale», durante el cual más de 40 comercios ofrecerán importantes descuentos en productos seleccionados y se llevarán a cabo distintas actividades culturales en las plazas de la localidad, según lo adelantó su organizador, Rolando Sapper.

Rolando Sapper- Canal 12


Hay 42 comerciantes adheridos que brindarán descuentos desde el 20% al 50% en sus productos. «Hay mucho entusiasmo, ya queremos que sea mañana para empezar a vender», contó Sapper.

 

Comerciantes de diferentes rubros se adhirieron a la propuesta, desde locales dedicados a la venta de indumentaria y ópticas, hasta ventas de repuestos y materiales de construcción. Los locales gastronómicos también van a formar parte de «Go Sale».

 

«Al principio había cierto recelo por parte de la población hacia el proyecto, pero ahora están todos muy enganchados, la gente se está moviendo, hay un entusiasmo muy grande por parte de los comerciantes» afirmó, resaltando que por la pandemia de Covid-19 el sector comercial sufrió pérdidas, y que esta es una oportunidad de acrecentar las ventas.

 

 

Además se realizarán distintas actividades en la localidad, tales como exhibiciones de zumba, apertura de museos, exposición de autos antiguos, entre otras. La invitación se extiende a toda la provincia, con el propósito de compartir el fin de semana largo brindando la oportunidad de realizar compras a un buen precio.

 

«Ofrecemos la oportunidad de que las personas vengan a pasar el fin de semana, que conozcan Leandro N. Alem quienes no conocen y puedan realizar buenas compras además de descansar» comentó Sapper.

 

El día viernes 13 y sábado 14 todos los comercios estarán abiertos, el domingo 15 van a atender al público las tiendas de zapatos y las boutiques, y se realizarán las actividades culturales en la plaza central y en la plaza nueva -donde está el Bike Park- de la ciudad. Luego, el lunes 16 vuelven a abrir sus puertas los locales de los demás rubros.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas