Carlos Bianchi aseguró que Messi hará «más grande» a París Saint Germain

Carlos Bianchi fue el primero de los 17 argentinos que vistió la camiseta de París Saint Germain y marcó 71 goles en 80 partidos entre 1978 y 1979 y como un símbolo del club le dio la bienvenida al crack albiceleste.

Carlos Bianchi, el primer argentino en jugar para París Saint Germain (PSG) y goleador del equipo en la década del ’70, aseguró hoy que Lionel Messi hará «más grande» al club francés.

«París Saint Germain es un gran club y vos lo vas a hacer más grande, estoy seguro de eso», dijo Bianchi en el video de bienvenida que le dedicó a Messi en la cuenta oficial del club.

Bianchi aseguró que Messi hará "más grande" a París Saint Germain
Bianchi aseguró que Messi hará «más grande» a París Saint Germain

«Te doy la bienvenida a París, una ciudad hermosa», agregó el «Virrey», uno de los símbolos históricos del club que este jueves cumple 51 años de su fundación.

«Después de este ida y vuelta seguramente vos tenes ganas de jugar al fútbol, que es lo que más nos gusta a nosotros. Te deseo lo mejor y que consigas, como mínimo, una parte de lo que lograste en Barcelona», deseó el exfutbolista y DT argentino.

Bianchi fue el primero de los 17 argentinos que vistió la camiseta de París Saint Germain y marcó 71 goles en 80 partidos entre 1978 y 1979.

 

(Telam)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas