Aún no hay sospechosos por el robo disfrazados de policías a un camión que transportaba vinos en Misiones

El hecho ocurrió el pasado miércoles sobre la ruta nacional 14. El conductor del vehículo fue reducido por cuatro personas armadas, que se dieron a la fuga con el rodado.

Hilario Ariel Chelaiche.-Radio República


En la jornada del miércoles, un grupo de piratas del asfalto vestidos de policías asaltaron en Pozo Azul un camión cargado con vinos y se llevaron gran parte de la mercadería que era transportada. Al respecto, el segundo jefe de la Unidad Regional de San Pedro Hilario Ariel Chelaiche. reveló en Radio República que no hay sospechosos hasta el momento.

 

 

Según precisó cerca de las 5:40 de la madrugada del miércoles la policía tomó conocimiento del robo producido sobre la ruta 14; la víctima, un camionero de 52 años manifestó a los efectivos que fue abordado por cuatro hombres, dos de ellos vestidos de policías, pero sin insignias y con pistolas de 9 milímetros, que lo redujeron y lo dejaron en un descampado cercano a la ruta 17.

 

Posteriormente se pudo hallar el camión marca Volvo estacionado a un costado de la ruta 14, aunque un tercio de la carga de vinos finos, de gran valor comercial, habían sido robados. En tanto el conductor del rodado fue examinado en el hospital local y no poseía ninguna lesión.

 

 

“Se pudo establecer que en una hora determinada de la madrugada fue abordado por un camión de menor porte y traspasaron la carga”, manifestó el comisario acerca de los avances en la investigación, que aún no tiene sospechosos.

camión que transportaba vinos en Misiones

Por lo pronto, tras establecer el total de la carga faltante del camión que interceptado fue devuelto a la empresa, por disposición del Juzgado de Instrucción N° 1 de San Pedro

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas