Array

Bases y Condiciones: «Concurso: Mes de la Niñez (2021)»

 

 

1.- ACEPTACIÓN DEL CONTRATO Y DE SUS MODIFICACIONES:

 

1.1.- Este contrato (el “Contrato”) contiene las bases, términos, restricciones y condiciones que rigen el uso del presente concurso gratuito denominado: «Concurso: Mes de la Niñez (2021)» (“el Concurso”), organizado por la empresa: “Misiones OnLine Sociedad Anónima” a través de su plataforma de promoción y difusión de contenidos: www.misionesonline.net («el Sitio»), cuya información adicional se halla a disposición de la persona interesada en participar del concurso (“el Participante”).

 

1.2.- La participación en este concurso implica la aceptación sin reservas por parte del Participante de las presentes Bases y Condiciones así como de las demás reglas aquí indicadas.

 

1.3.- El Organizador podrá modificar unilateralmente el Contrato. Las modificaciones serán obligatorias desde su publicación en el Sitio o desde su notificación al Participante, lo que suceda primero, sin perjuicio de la facultad del Participante de dar por finalizada su participación en el presente concurso, de acuerdo se dispone en estas Bases y Condiciones.

 

2.- ÁMBITO DE APLICACIÓN Y VIGENCIA:

 

2.1.- El presente concurso entrará en vigencia en todo el territorio de la República Argentina, el día 12 de Agosto del 2021 a partir de las 00.01 hs. y finalizará el día 31 de Agosto del 2021, a las 12:00 hs.

 

3.- OBJETIVO DEL CONCURSO:

 

3.1.- El concurso tiene por objetivo promocionar y difundir las distintas marcas comerciales auspiciantes del mismo, buscando asimismo captar la atención y el interés del público en general para el acceso y uso del Sitio.

Con este fin, el Organizador impulsa una campaña de publicidad online, mediante la cual se premiará a seis (06) participantes registrados en el concurso y que hayan resultado ganadores del sorteo que se realizará a dicho efecto.

 

4.- PARTICIPANTES:

 

4.1.- Podrá participar del sorteo, toda persona mayor de edad que ingrese al website: www.misionesonline.net -y/o en todos y/o cualquier otro sitio web o medio de difusión que el Organizador considere pertinente-, y llene con sus datos personales el formulario de participación denominado: «Concurso: Mes de la Niñez (2021)», donde deberá seguir el procedimiento allí indicado.

 

4.2.- Para registrarse será obligatorio completar el formulario de participación en todos sus campos con datos válidos e información exacta, precisa y verdadera (“Datos de Registro”); responder la/s pregunta/s o consigna/s que allí se exponen como requisito de participación y luego hacer click en el botón “enviar”.

 

4.3.- El Organizador prohíbe expresamente que se utilicen datos falsos, inexactos o imprecisos. El mismo no está obligado a monitorear la veracidad de la información provista por el Participante. No obstante, el Organizador se reserva el derecho de eliminar los registros y la participación del inscripto, cuando considere que los datos allí provistos resultan ser manifiestamente improcedentes. En tal caso, el Participante no tendrá derecho a reclamo alguno.

 

4.4.- Los Participantes garantizan y responden ante el Organizador, en cualquier caso, sobre la veracidad, exactitud, integridad, vigencia y autenticidad de los Datos de Registro ingresados.

 

4.5.- Toda la información y los Datos de Registro ingresados por el Participante tienen el carácter de declaración jurada.

 

4.6.- El participante autoriza suficientemente a la exhibición y difusión de los datos o las imágenes que le provea al Sitio, en ocasión o con motivo del presente concurso, sin necesidad de consulta o autorización específica alguna, tanto en la página web del concurso, como en cualquier otro medio que el organizador estime corresponder.

 

5.- LÍMITES:

 

5.1.- No hay un límite máximo para participar del Concurso, no obstante, el formulario del Participante que utilice una casilla de correo electrónico ya proporcionada con anterioridad para este Concurso, le impedirá la prosecución del proceso, dándolo por inválido.

 

6.- SORTEO:

 

6.1.- El sorteo del concurso se hará a través del mecanismo de software generador de resultados aleatorios sin repetición, el que seleccionará a los seis (06) afortunados. Además, serán seleccionados los participantes suplentes para reemplazar a los titulares que no cumplan con los requisitos necesarios para hacerse acreedores de los premios.

El sorteo se realizará entre los concursantes y se transmitirá en vivo a través de las redes sociales que posee el Organizador.

Los participantes que resulten elegidos a través de dicho mecanismo, serán considerados “Ganadores Provisorios”.

 

6.2.- Los nombres de los seis (06) “Ganadores Provisorios” serán publicados desde día 31 de Agosto de 2021, a partir de las 12hs., en el sitio web: www.misionesonline.net -y/o en

 

 

 

todos y/o cualquier otro sitio web o medio de difusión que el Organizador considere pertinente-, hasta tanto se realicen y convaliden los requisitos exigidos en la cláusula 8° y sus incisos, de las presentes Bases y Condiciones.

 

6.3.- Serán considerados «Ganadores Provisorios» a aquellos Participantes que resulten elegidos y que aún no hayan cumplido con lo que se exige en la cláusula 8° y sus incisos de las presentes Bases y Condiciones.

 

7.- PREMIO:

 

7.1.- A cada uno de los seis (06) Participantes Ganadores le corresponderá un solo premio, el cual será determinado e individualizado por el mismo sorteo de resultados aleatorios.

Dichos premios deberán ser retirados por los Participantes Ganadores a más tardar hasta siete 07 días corridos después de realizado el anuncio de los afortunados ganadores.

 

7.2.- El Premio excluye el pago de gastos efectuados para su adquisición (traslado, delivery, etc.) y todo aquello que no se encuentre indicado expresamente en las presentes Bases y Condiciones.

 

7.3.- En ningún caso el premio podrá ser cedido total o parcialmente, ni será reemplazado por dinero en efectivo. No podrá ser sustituido por ningún otro producto o servicio diferente del indicado e individualizado en el Sitio en oportunidad de anunciar a los Participantes Ganadores.

 

8.- VALIDACIÓN DE DATOS DEL GANADOR:

 

8.1.- Los «Ganadores Provisorios» serán notificados de su condición de tales por parte del Organizador a través del correo electrónico y/o teléfono indicado en el formulario de participación, lo que se hará dentro de los tres (03) días contados desde la fecha de anuncio de los «Ganadores Provisorios» en el sitio web: www.misionesonline.net -y/o en todos y/o cualquier otro sitio web o medio de difusión que el Organizador considere pertinente-.

 

8.2.- El Organizador realizará hasta tres (03) intentos de comunicaciones destinadas a darle a conocer al “Ganador Provisorio” su condición de tal, durante tres (03) días corridos, efectuadas las cuales y de no resultar posible el contacto con el mismo, ni obtener respuesta dentro de los siguientes tres (03) días corridos, éste será descalificado y perderá su condición de «Ganador Provisorio».

 

8.3.- El Ganador Provisorio entiende que cualquier error, omisión, imprecisión o inexactitud, sea ello voluntaria o accidental, en los datos provistos por él, que dificulten o impidan la realización exitosa del proceso previamente indicado, y las consecuencias que

 

 

 

ello pudiera acarrear, le son atribuibles exclusivamente a él y excluyen de toda responsabilidad al Organizador.

 

8.4.- Una vez validados los datos de identidad y corroborado el cumplimiento de lo indicado precedentemente, el Organizador considerará al Ganador Provisorio como «Ganador», pudiendo ser a partir de ese momento acreedor del Premio estipulado.

 

9.- CADUCIDAD DEL PREMIO. CONDICIONES:

 

9.1.- El Ganador podrá retirar el premio únicamente dentro del plazo indicado en el punto

7.1 (in fine), de las presentes Bases y Condiciones. Vencido el cual, el premio se torna “sin ningún valor”, no generando derecho a reclamo o compensación alguna a favor del Ganador.

 

10.- USO DEL PREMIO Y LÍMITES:

 

10.1.- Para el caso que el Ganador no aceptara o no pudiera recibir o retirar el premio, cualquiera que fuese la causa, éste quedará en poder del Organizador. En caso de aceptarlo, el Ganador queda notificado que el Organizador no se hará responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir los ganadores o terceros, en sus personas o bienes, con motivo y en ocasión de utilizar los premios y/o por la participación en el concurso. Los premios no incluyen ningún otro bien o servicio distinto al indicado e individualizado en el Sitio en oportunidad de anunciar a los ganadores, son personales y exclusivos del ganador y no podrá exigirse el canje de los premios por dinero en efectivo ni por ninguna prestación, aún cuando el ganador no pudiera gozar del premio total o parcialmente por cualquier causa.

 

11.- DIFUSIÓN:

 

11.1.- El concurso y la participación en el mismo, serán difundidos a través de todo medio que los organizadores estimen corresponder. En dichos medios de comunicación se indicará dónde encontrar las presentes Bases y Condiciones.

 

12.- TRIBUTOS Y DEMÁS COSTOS:

 

12.1.- Todos los costos que se deriven de la obtención del premio, así como todo tributo que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre los bienes y servicios ofrecidos como premio en el presente concurso, como así también los gastos en que incurran los participantes como consecuencia de la obtención y entrega del mismo y que no estén expresamente incluidos en las presentes Bases y Condiciones, se encontrarán a su exclusivo cargo.

 

13.- AUTORIZACIÓN EXPRESA:

 

 

 

13.1.- Los Participantes toman conocimiento y autorizan al Organizador a utilizar los datos obtenidos a través del desarrollo del presente concurso para la creación de una base de datos que será utilizada con fines de promoción y publicidad por el Organizador o quien éste indique, incluyendo esto su cesión y/o procesamiento. Asimismo, y de conformidad con las normas de Protección de Datos Personales se informa que el titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el art. 14, inciso 3 de la Ley 25.326.

 

14.- CANCELACIÓN DE PARTICIPACIÓN:

 

14.1.- El Participante podrá cancelar su participación en el presente concurso, en cualquier momento y sin motivo alguno, enviando un e-mail a: [email protected], lo que se concretará dentro de los siete (07) días hábiles una vez recibido el mismo.

 

15.- DATOS PERSONALES Y PUBLICIDAD:

 

15.1.- La participación en el presente concurso importará la expresa autorización para la difusión pública de los datos personales, imágenes y voces del/los ganador/es, con fines publicitarios, en los medios y formas que el Organizador disponga, sin derecho a compensación alguna por ello, durante la vigencia del juego y hasta transcurridos veinticuatro (24) meses de su finalización, sin que el participante ganador tenga derecho al reclamo de indemnización o compensación alguna.

 

16.- INFORMACIÓN INTRODUCIDA POR EL PARTICIPANTE:

 

16.1.- El Participante se obliga a no introducir en el concurso o en ocasión de participar del mismo, información de carácter obsceno, ofensivo o agraviante, o que contenga amenazas, virus o programas perjudiciales o mecanismos para captar o distorsionar información contenida en el sitio o alterar su funcionamiento.

 

17.- DERECHOS SOBRE EL SITIO Y SU CONTENIDO:

 

17.1.- El Sitio, el concurso, las marcas y los logotipos y todo otro contenido del Sitio son propiedades del Organizador, sus licenciatarias y/o de sus patrocinadores y se encuentran protegidos por las normas que rigen los derechos de autor, marcas, propiedad intelectual, inventos, software y demás normas aplicables; y por lo tanto se encuentra prohibida su copia, reproducción, venta o cualquier otro uso comercial o difusión no autorizada por el Organizador.

 

18.- NOTIFICACIONES:

 

18.1.- Las notificaciones serán válidas en el correo electrónico brindado por el Participante y se presumirán recibidas por éste, a más tardar, a los tres (03) días corridos de haber sido enviadas por el Organizador; entendiéndose este medio como suficiente y fehaciente.

 

19.- INTERPRETACIÓN JURÍDICA – JURISDICCIÓN:

 

19.1.- Los términos y condiciones del presente Contrato serán vinculantes para las partes y estará regido por las por las leyes de la República Argentina y ante cualquier divergencia y/o conflicto derivado de la participación del presente concurso, las partes involucradas acuerdan someterse a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Posadas, Provincia de Misiones, República Argentina, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas