Venden el pañuelo que Messi usó en su despedida del Barcelona

En la despedida del Barcelona, Antonela Roccuzzo le dio un pañuelo a Leo con el cual se secó las lágrimas. El argentino y su salida del club fue el boom de los últimos tiempos que ahora hasta venden el pañuelo que Messi usó.

 

La despedida de Lionel Messi del Barcelona, sin lugar a dudas, dejó muchas imágenes más que emotivas para los presentes y los espectadores que seguían su conferencia en vivo.

venden el pañuelo que Messi usó
Messi conmovido por su despedida.

 

En ese sentido, la más llamativa fue la de su esposa quien le acercó un pañuelo para que el astro argentino seque sus lágrimas tras quebrarse en pleno escenario tras la emoción. Dicho pañuelo, ahora llegó a Mercado Libre, donde los fanáticos pueden conseguir el la imitación del «pañuelo usado» por el crack a un precio exorbitante que es nada más que un millón de pesos.

venden el pañuelo que Messi usó
Antonela Roccuzzo acercándole un pañuelo.

 

Estas son las cláusulas sobre la Selección Argentina que Messi exigió en el contrato con el PSG

venden el pañuelo que Messi usó
Lionel Messi usará la camiseta con el número 30.

 

Este martes, Lionel Messi revolucionó a los parisinos tras su llegada a Francia. El rosarino oficialmente firmó por dos temporadas con el París Saint Germain (PSG) y dentro del contrato exigió algunas cláusulas sobre la Selección Argentina.

 

Messi tendrá un vínculo con el PSG durante dos temporadas y mientras esté allí, el club parisino deberá respetar las condiciones que exigió en relación a la Selección Argentina.

 

El astro argentino fue campeón con la Albiceleste hace muy poco tiempo en la Copa América en la final soñada ante Brasil y ahora, la Pulga tiene sed de ir por más ya que el año que viene en noviembre se llevará adelante el Mundial en Qatar. Por tal motivo, Messi puso como prioridad a la Selección Argentina.

 

Una de las cláusulas que tendría el contrato de Messi con PSG expresa que la Selección Argentina será prioridad para el rosarino para jugar partidos oficiales o amistosos. En ese aspecto, otro de los pedidos que había dejado por escrito en el contrato es que el cuerpo médico de la Selección Argentina pueda tener acceso a las instalaciones de PSG.

 

Sin dudas el astro argentino tiene en mente a la selección, es más, cuando salió al balcón del hotel en París, llevaba puesto un short del seleccionado albiceleste.

 

Por otra parte, Argentina afrontará una triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas debido a que el inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 se vio afectado por la pandemia, la Conmebol tuvo que reprogramar las jornadas y en septiembre los seleccionados deberán afrontar tres partidos.

 

La Albiceleste jugará el 2 de septiembre frente a Venezuela, en condición de visitante, mientras que el 5 se medirá ante Brasil en San Pablo; en tanto, el 9 jugará el único partido de local cuando reciba a Bolivia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas