Sergio Ramos le dio la bienvenida a Lionel Messi al PSG: “¿Quién nos lo iba a decir?”

Llegó el saludo que tanto ansiaba la gente: Sergio Ramos le dio la bienvenida a Lionel Messi a su nuevo equipo, el PSG. Ramos le dio la bienvenida a Lionel Messi

 

La locura en la llegada de Lionel Messi al PSG no deja de sorprender a propios y extraños. La capital francesa está completamente revolucionada por el arribo del astro de la Selección Argentina y hasta sus nuevos compañeros están disfrutando de los primeros días de Leo en el equipo. Sin embargo, a quien más esperábamos que lo salude, hoy lo hizo.

 

Mauricio Pochettino puede presumir hoy de poseer la mejor plantilla del mundo: el tridente Messi-Neymar-Mbappé ilusiona a todo el hincha futbolero desde que la Pulga aterrizó en París y todos los cañones apuntan al gran objetivo, la UEFA Champions League.

 

 

Desde que Leo confirmó su llegada al PSG, todos esperaban el reencuentro con Sergio Ramos. El 10 de la Selección Argentina tuvo la oportunidad de saludar a sus nuevos compañeros de equipo, pero durante la tarde de este miércoles, la leyenda del Real Madrid le dio la bienvenida a Messi al Paris Saint-Germain de manera oficial.

 

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Ramos posteó una foto de las camisetas de ambos jugadores y escribió: ¿Quién nos lo iba a decir, verdad @leomessi ¡Bienvenido!». Y tiene razón. Lo que nadie imaginaba es que dos de los ídolos del Clásico de España iban a compartir vestuario y luchar codo a codo por un mismo objetivo. El reencuentro se hizo realidad y todos ya los quieren ver juntos en cancha.

 

 

Fuente: Bolavip

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas