Misiones: vestidos de policías, piratas del asfalto asaltaron un camión cargado con vinos

Un camión cargado con vinos fue interceptado en la madrugada de hoy por cinco personas en la ruta nacional 14, a la altura del municipio de  Pozo Azul, y luego abandonado en San Pedro, con un faltante de mercadería. Los delincuentes apuntaron con un arma de  fuego al chofer, lo maniataron y le dejaron en un pinar, al costado de la ruta, según denunció el trabajador del volante. piratas del asfalto asaltaron un camión de vinos

 

El rodado marca Volvo, transportaba vinos finos y según denunció el conductor de 52 años, fue interceptado esta madrugada por cinco personas en la ruta 14 a 7 kilómetros de la rotonda con la ruta provincial 20. El hombre manifestó que de los delincuentes vestían uniformes policiales negros, sin insignias, y el resto estaba con ropas de civil y el rostro cubierto.

Además, relató que bajo amenaza con arma de fuego lo maniataron, lo subieron a un Peugeot rojo y lo trasladaron a un pinar donde lo dejaron sin provocarle lesiones. Alrededor de las 5.30, fue asistido por efectivos de la Comisaría de Pozo Azul.

El camión, en tanto, fue hallado mediante el sistema de rastreo a las 8.30, ubicado abandonado sobre la ruta nacional 14, a la altura de Colonia Alegría de San Pedro. Al lugar arribaron efectivos de la División de Criminalística de la Unidad Regional XII.

 

El hecho fue alertado a la policía a las 5:40 horas y desde entonces se inició la investigación y rastrillajes que permitieron esta mañana hallar el camión que estaba abandonado al margen de la ruta Nacional 14 a la altura del km 1073, Colonia Alegría de San Pedro.

 

Según las primeras pericias realizadas por efectivos de la división Policía Científica de la Unidad Regional XII, el precinto del contenedor se encontraba violentado y habría faltante de parte de la carga.

 

Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 1 de San Pedro y continúan las pesquisas para esclarecer el hecho por completo.

piratas del asfalto asaltaron un camión de vinos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas