El Alcázar suma un nuevo pozo perforado

El diputado provincial Javier Mela (UCR) indicó que a través de un proyecto de comunicación que ingresó en la Cámara de Diputados logró que el IMAS atienda una vieja demanda de la población. 


Se trata de un pozo perforado completo, que viene con un tablero electrónico, clorificador, Bomba de Agua y el tanque elevado, para la localidad de El Alcázar.

Javier Mela 
Con respecto a esto Javier Mela expresó: “Misiones tiene graves problemas de provisión de agua potable, de hecho para el desarrollo de una comunidad, ciudad y en este caso una provincia es indispensable contar con un buen servicio, es uno de los obstáculos más importantes que tenemos, además es un desafío poder ayudar a cambiar la realidad de cada Misionero… hoy me tocó ver la concreción de un pedido mío que beneficiará a varias familias de El Alcázar. Vamos a seguir con más entusiasmo y fuerza trabajando para lograr soluciones reales en un lapso de tiempo más corto.

 

Agradeció el legislador el respaldo del concejal local Mauro Grebinski.

 

Javier Mela
El diputado también hablo sobre las últimas elecciones donde no logro renovar su banca que vence este 10 de Diciembre:

 

“Sinceramente es un honor haber ocupado esta banca por este partido y espacio, fue circunstancial pero aquí no termina sino que será el inicio de todo, continuare trabajando con la misma intensidad por esta tierra Misionera que tanto amamos», finalizó el diputado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas