Automovilismo: “Volver a tener la categoría en Misiones es un placer”, manifestó Carlitos Okulovich, piloto misionero del TC 

El próximo 22 de agosto se llevará a cabo la décima fecha del Turismo Carretera (TC) en el Autódromo Rosamonte en la ciudad de Posadas. El evento se realizará con público, establecida una capacidad máxima de 2000 personas y metodología de burbujas. Con altas expectativas para esta carrera, el piloto obereño Carlitos Okulovich se mostró muy contento por el regreso de los espectadores al circuito posadeño. 

Carlos Okulovich- Canal 12 

 

El TC será uno de los primeros eventos deportivos que permitirá la presencia de público. Se confirmó hasta el momento que uno de los requisitos para ingresar al lugar será contar con el certificado de vacunación contra el coronavirus, además de cumplir con la metodología de burbujas. El piloto misionero, Carlos Okulovich expresó su alegría por “volver a estar con el Turismo Carretera en la provincia de Misiones”.   

 

 

 

Después de dos años sin contar con la presencia del automovilismo en Misiones, Okulovich sostuvo que “volver a tener la categoría acá, como misionero, realmente es un placer, y poder vivirlo desde adentro para mí es un honor”. Además agregó que a pesar de no haber hecho un gran año en la competencia, “Posadas siempre es especial así que vamos a poner el 110% de lo que tenemos para representar a la provincia de la mejor manera”.

 

 

 

En fechas pasadas, el piloto misionero no tuvo un gran desempeño. Acerca de esto explicó que tras inversiones realizadas para la mejora del vehículo “no se pudo encontrar el auto”, y que en esta fecha con un Torino esperan ver cambios positivos.

 

 

 

“Se hace cuesta arriba, pero hay que seguir intentando para encontrar una solución”, indicó. En este sentido añadió que se está trabajando para la próxima fecha en Posadas, tratando “ajustar todo al cien por cien y un poco más, para funcionar bien de local y después de esta carrera ver qué decisión tomar”.

 

 

Okulovich y su Torino

Respecto de las expectativas para la presencia del público en el evento, subrayó que en comparación con otras provincias “los misioneros debemos sentirnos orgullosos por cómo estamos atravesando esta situación sanitaria, y ojalá que sea una fiesta”.

 

 

El ACM definió el precio de las entradas generales para el TC en Posadas. En la semana se dará a conocer el protocolo y la plataforma para adquirirlas. Serán 2.000 bonos, solo para el domingo 22 de agosto.

 

A dos semanas de la carrera del TC en el autódromo Rosamonte, el equipo de trabajo del Automóvil Club Misiones ajusta los últimos detalles para recibir a la máxima categoría.

 

Luego de contar con la aprobación de la presencia de 2.000 espectadores para el domingo y la distribución de las burbujas establecidas para el público, en el inicio de la semana se confirmó también el precio de las entradas generales. Las mismas tendrán un valor de $1.500 y se pondrán a la venta de manera online, utilizando una plataforma especialmente preparada para la ocasión.

 

Los fanáticos manifiestan su expectativa y se acrecientan las consultas, por eso el ACM viene trabajando con responsabilidad y se realizan las pruebas necesarias para poner a la venta las entradas. En los próximos días se informará la fecha en que se habilitará la plataforma para comprarlas.

 

Hay datos importantes que el público deberá tener en cuenta a la hora de adquirir las entradas: 1) Será obligación estar vacunados contra el Covid-19 (al menos la primera dosis, con 15 días de anticipación); 2) las entradas serán únicas e intransferibles (se completarán datos personales a la hora de adquirirlas).

Okulovich

Por otra parte, el ACM confirmó que en los distintos sectores establecidos habrá servicio de gastronomía para el público, con distintos puestos de Food Track en cada burbuja.

 

El equipo de trabajo del Automóvil Club Misiones, la Dirección Provincial de Vialidad y la Municipalidad de Posadas siguen trabajando de manera incesante para presentar el autódromo Rosamonte de la mejor manera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas