Viral en Twitter: conocé la historia de amor entre Linda Raff y «Papu» Gomez

Un usuario se hizo viral en Twitter tras compartir una foto halagando la relación desde hace años entre el jugador de la selección y su novia.

 

Linda Raff es la esposa de Alejandro “Papu” Gómez, popular jugador argentino del Sevilla y la Selección de su país, con muchos años de experiencia.

 

La joven mamá es una arquitecta argentina, país donde conoció al “Papu” cuando comenzaba su carrera futbolística. Después la pareja se mudó a Italia, donde el jugador estuvo desde 2010 y hasta 2021, primero con el Catania y luego el Atalanta.

 

Ella nació el 24 de mayo de 1989 en Argentina, tiene 32 años. Es profesional de la arquitectura y diseñadora de moda, con su propia marca de trajes de baño. En la actualidad, la pareja tiene tres hijos: Bauti (8), Coti (5) y Milo (2).

 

El inolvidable presente de Linda Raff para el Papu Gómez

 

La historia de amor viral en Twitter

 

Recientemente, la pareja fue furor en las redes sociales luego de que un usuario compartiera en Twitter una foto de ambos halagando su relación. «Todos hablan de que quieren una pareja como la de Antonela y Messi pero…», así empezaba el tuit seguido de una imagen retratando a Linda junto a su marido.

 

La foto viral se trataba de un recuerdo subido a Instagram por Alejandro «Papu» Gómez, en la cual la descripción al pie rezaba «Comiendo un sanguche de bondiola en la costanera con @linda.raff .»

 

Twitter

 

Del mismo modo, se hizo mención a otra publicación en Instagram, subida esta vez por Linda, en la que le deseaba muchos éxitos a su marido mientras se encontraba jugando en la Copa América.

 

Linda Raff había compartido una foto junto al jugador acompañada de la frase: «Hola te extraño, pero todavía no vuelvas» rodeada de muchos emoticones alegres para hacer referencia al deseo que tenía de que su esposo se consagre campeón con el seleccionado albiceleste.

 

 

Remontándonos un poco más atrás en el archivo de redes sociales, podemos encontrar otra divertida foto de la pareja, quienes optaron por tomar con gracia que tanto el amor como el fútbol tenían fecha programada un 14 de febrero del 2018. Puesto que justo ese miércoles, el Día de San Valentín coincidía con partidos por la Champions League.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas