Violencia de género en San Pedro | Visitó a su novia durante dos semanas y cuando le pidió que se vaya la agredió salvajemente

Ayer, en el Kilometro 45 Paraje Gentil, de la Localidad de San Pedro, un hombre agredió fuertemente a su pareja, quien debió ser atendida urgentemente en el Hospital local.


La víctima, identificada como Isabel Estela L. de 36 años denunció el día de ayer a su pareja, quien la agredió físicamente, propinándole golpes de puño en el rostro, dejándole heridas de gravedad.

 

 

Según la denunciante, hace aproximadamente 3 meses que se encuentra en una relación amorosa con el denunciado Nelson V. de 28 años, con el cual no posee hijos en común, pero si de una relación anterior, haciendo un total de 10 hijos, entre ellos siete son menores de edad.

 

Relató que el agresor la visita en su domicilio cada tanto pero, la última vez se quedó un total de 2 semanas, “es la primera vez que se queda tanto tiempo” dijo.

 

Siguiendo con los relatos, explicó que ayer, le solicitó al victimario que se vaya a su casa, a lo cual el mismo le responde “esto no va a quedar así, me estas echando”. Siendo alrededor de las 15 horas, se dirigieron a la casa de la madre de la denunciante en el kilometro 42 de la citada Localidad, donde el hombre se queda un rato y luego se va.

 

Pasadas pocas horas, el agresor, en estado de ebriedad se presenta en el domicilio de la madre de la mujer, diciéndole “seguro ya tenes otro hombre”, se altera y agrede físicamente a su pareja con varios golpes de puño en su cara y además, en la zona de los pechos, amenazándole diciendo “si te levantas te voy a golpear el otro ojo”.

 

 

La denunciante en un momento dado logró escapar del agresor. Se dirigió al Hospital local siendo examinada por el médico de turno, quien diagnosticó “presenta lesión de tipo hematoma en parpado superior derecho, equimosis en razón nasal y en zona orbitaria izquierda eritema externar con 10 días de curación si no existe complicación”.

 

A raíz de la denuncia, la Policía de Misiones procedió  a la detención del ciudadano Nelson V. Tras consultas efectuadas con Secretario en turno del Juzgado de Instrucción N° 1, San Pedro, mismo retransmitió orden de S.S quien ordeno: que se le notifique el motivo de su detención al acusado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas