Alexa

TikTok incorpora historias que se borran a las 24 horas

Tal como lo hizo Snapchat en 2013 e Instagram en 2016, TikTok, la red social de “los videos cortos” decidió implementar la función de contenido que desaparece en 24 horas.

 

Las redes sociales más utilizadas están en constante cambio y, a pesar de su éxito, sus creadores siguen buscando qué herramientas añadir para atrapar a más personas. Muchas veces, esas nuevas funciones son «tomadas» de la competencia, como por ejemplo los Reels de Instagram, muy similares a los videos cortos de TikTok.

TikTok Stories ya está en pruebas: Publicaciones que desaparecen a las 24 horas - AS.com
Las redes sociales están en constante cambio y sus creadores buscan añadir herramientas para atrapar a más personas.

Uno de los formatos de contenido más utilizados es el de las «historias», que duran 24 horas. Esta función inició en Snapchat y luego se ha sumado en otras plataformas como Instagram, Facebook y Twitter (aunque esta ya las eliminó). Ahora, TikTok se suma a la moda. 

 

En primera instancia, lanzarán una prueba beta que estará disponible solo para algunos usuarios de la plataforma.

 

TikTok no dijo cuánto tiempo duraría la prueba piloto o si resultaría en un lanzamiento público. Por el momento, el objetivo es obtener información y comentarios de los usuarios de la aplicación.

TikTok incorpora historias.

 

Donde se diferencia la versión de Stories de TikTok es que permite a los usuarios comentar sobre el contenido del creador de manera pública, es decir, los amigos en común pueden ver los comentarios de los demás.

 

También hay otra pestaña donde puedes ver cuántas personas vieron una historia determinada y si estás siguiendo o no a esos usuarios. Un botón le permitirá hacer clic para seguir a las personas, si así lo desea.

Imagen
Se podrá saber cuánta gente vio una historia

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas