Mira el video de la intimidad de la revisión médica de Lionel Messi en PSG

Este martes, el PSG le realizó la revisión médica a Lionel Messi para que el jugador argentino pueda someterse a las órdenes del dt Mauricio Pochettino.

 

Este día fue sin dudas histórico tanto para el club parisino como para Messi. Se puede decir que Leo “corrió el Raly en París” hoy ya que desde que llegó a la capital de Francia no paró. Primero arribó a uno de los aeropuertos en donde saludó a los franceses desde una ventana.

 

Luego, se dirigió al hotel en donde le recibieron como a un rey dado que es el mejor jugador del mundo, después se dirigió al Parque de los Príncipes a firmar el contrato y vestir por primera vez la camiseta del PSG, volvió al hotel y finalmente se hizo la revisión médica.

 

Los estudios médicos los pasó con éxito y ya está listo para incorporarse a los entrenamientos con el Paris Saint-Germain. Por tal motivo, ahora esperará a que el dt argentino Mauricio Pochettino lo llame para ponerse al ritmo de sus compañeros y comenzar a entrenar.

 

Con respecto a la revisión médica de Lionel Messi, las redes sociales oficiales del club dieron a conocer intimidades de cómo fue la revisación. El video muestra a un Leo sonriente mientras se realizaba los chequeos correspondientes, y se lo vio utilizar el barbijo oficial del club con los colores característicos, además de estar vestido con ropa del PSG en todo momento.

revisión médica de Lionel Messi

 

Por otra parte, durante el momento en el que firmó el contrato, el rosarino fue acompañado por el presidente de la institución Nasser Al-Khelaïfi, con quien posó ante las cámaras con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Lee también: El PSG presentará este miércoles a Lionel Messi en una conferencia de prensa

 

La revisión médica de Lionel Messi salió existosa, ¿Cuándo debutará?

 

Esta es la gran pregunta que se hacen los amantes del fútbol, especialmente los hinchas del PSG. Lo cierto es que el sábado a las 16:00 el conjunto dirigido por Pochettino jugará por la segunda fecha de la Ligue 1 ante RC Strasburg. Se espera que Leo sume algunos minutos aunque sería muy difícil dado que su último encuentro fue el 10 de julio en la gran final de la Copa América, partido que Argentina venció a Brasil por 1 a 0.

 

Los próximos partidos del PSG serán: ante Stade Brestois en el fin de semana del 22 de agosto y luego ante Stade de Reims el 29 de agosto.

 

Sin embargo, a comienzos de septiembre se llevarán adelante la triple fecha FIFA. Argentina deberá jugar el 2, 5 y 9 de septiembre por lo que se especula que Messi debute en el PSG después de las fechas de las Eliminatorias.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas