Puerto Rico | Prendió fuego su motocicleta cansado de problemas mecánicos

Un joven de 27 años prendió fuego su motocicleta y le manifestó a la Policía que lo hizo porque estaba harto de que no funcionara la parte mecánica, indicaron fuentes del caso.

 

Todo se inició el pasado domingo a la noche, alrededor de las 21:30, cuando efectivos de la comisaría Segunda de Puerto Rico fueron alertados –a través del 911- de un incendio de una moto en el barrio Santa Rita, más precisamente a la vera de la calle La Cantera.

 

Una vez en la escena no había nada que hacer, el vehículo fue incinerado en su totalidad. No obstante se dio intervención a la División Bomberos de esa misma localidad.

 

 

Los uniformados constataron que se trataba de una Corven, modelo Mirage.

 

Tras dialogar con el propietario del rodado, domiciliado en esa misma zona, éste le manifestó a los policías que fue él mismo quien prendió fuego su rodado por razones de que ya no funcionaba la parte mecánica de la motocicleta y esta situación lo había hartado, indicó la fuente.

 

El joven exhibió la cédula de identificación del motovehículo en cuestión y fue invitado a radicar una exposición en la mencionada comisaría jurisdiccional. Desde la policía notificaron del caso a la Justicia de Instrucción en turno de Puerto Rico.

 

Incinerada

 

Personal de Bomberos de Puerto Rico llegó al lugar y si bien sofocaron las llamas ya no había nada que hacer, la motocicleta marca Corven modelo Mirage se había incinerado por completo, indicaron las fuentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas