Pampita se lució bailando en el caño a dos semanas de haber dado a luz a su hija Ana

Mientras el público votaba en «La Academia» de Showmatch, la modelo mostró sus habilidades en la pista.

 

A solo dos semanas de haber dado a luz a su hija Ana, Pampita se lució con un baile en el caño que deslumbró a todos en la noche de “La Academia” de Showmatch.

 

La modelo había retomado sus actividades como jurado del programa la semana pasada, apenas unos días después del parto, y había prometido un baile en la pista.

 

Aclaró que no iba a tratarse de una coreografía pero sí se animó a hacer un número de baile improvisado para demostrar su talento. Ayudada por Hernán Piquín, se trepó incluso casi hasta el extremo superior.

 

Mientras el conductor Marcelo Tinelli, su marido Roberto García Moritán y todos los presentes la aplaudían, Pampita exclamó: “No podía hacer muchas cosas, pero yo disfruto mucho bailar, es un sueño para mí”.

 

La modelo recibió varias críticas por haber llevado a su hija Ana a su lugar de trabajo y por volver a a sus tareas laborales en televisión apenas unos días después de haber dado a luz, lo que, a través de las redes sociales, muchas mujeres enfatizaron que era una situación muy alejada de la realidad del puerperio.

 

“La llevo porque tengo el viaje hasta Don Torcuato, una hora de maquillaje y pelo y dos de programa, son cuatro horas en total y no la quiero dejar en casa tanto; quiero estar a disposición con la lactancia”, aseguró Pampita.

 

Y agregó: “Mientras me maquillan, le doy la teta hasta último momento, y Robert se queda con ella esas dos horas de programa, en el camarín. Después, la tengo conmigo de vuelta mientras regresamos a casa. Es mucho tiempo para que esté sin nosotros, es muy chiquitita”.

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas