Fin de semana largo en Oberá: vení a disfrutar de las diversas propuestas de esparcimiento y diversión

Las actividades programadas contemplan todos los gustos y edades y fueron organizadas por la Dirección de Turismo de Oberá, el Ministerio de Turismo de Misiones, el Parque de las Naciones y la Cámara de Turismo de las Sierras Centrales. En esta nota te contamos los detalles.

 

El próximo fin de semana largo de agosto se convertirá en una oportunidad ideal para todos aquellos amantes del turismo en la Tierra Colorada: la Capital del Monte, ciudad que reúne a los principales atractivos turísticos de las Sierras Centrales, presentó un amplio cronograma de actividades.

 

Teatro y circo para chicos; Djs; degustaciones de cervezas artesanales y gastronomía de las tradicionales colectividades; baile y música folklórica en vivo y el despliegue de bandas de rock, son solo algunos de los atractivos de los que podrás disfrutar en Oberá, entre el sábado 14 y el domingo 15 de agosto.

 

¡Acompáñanos a conocer el itinerario!

 

 

 

 

Además de estas actividades, es importante destacar que podés acceder a múltiples paquetes de viaje y estadía con un 50% de descuento, a través del programa Ahora Vacaciones Invierno. ¿Querés conocer más? Ingresá ya mismo a www.obera.tur.ar.


Acerca de Oberá


Termas, saltos, parques, chacras, teales, jardines, complejos gastronómicos, bares y alojamientos de primera categoría, son algunos de los íconos que describen a la ciudad, los cuales poseen los servicios y la infraestructura necesaria que siempre dejan al turista con ganas de regresar.

 

 

 

Hoy todos estos atractivos se pueden disfrutar bajo la aplicación de los protocolos de bioseguridad recomendados, para cuidar tu salud y la de cada una de las personas que te acompañen.

 

Lo que tenés que saber si venís desde otra provincia:

 

Te contamos que Misiones está habilitada para recibir turistas nacionales, pero para ingresar al territorio provincial (por vía terrestre o aérea) y trasladarte de modo seguro, tenés que contar con el CERTIFICADO NEGATIVO COVID-19 (PCR O TEST DE ANTÍGENO) no superior a las 48 horas de ingreso y bajar y activar la App Misiones Digital.

 

Ahora sí, estás listo para disfrutar a pleno tu estadía en la tierra colorada.

 

¡Este fin de semana largo escapate y disfrutá a pleno de la ciudad de Oberá!

 

www.obera.tur.ar

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas