Elecciones 2021: Diputados provinciales y concejales de Posadas electos el 6 de junio serán proclamados y recibirán sus diplomas

El miércoles 18 de  agosto, los diputados provinciales y concejales de Posadas que fueron electos en las Elecciones 2021 en Misiones, serán proclamados y recibirán sus diplomas. El acto se realizará en el Salón Eva Perón, del Centro del Conocimiento.

 

 

Ante las restricciones impuestas por la pandemia del Covid-19, el evento será transmitido vía streaming a través del sitio web del Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones www.electoralmisiones.gov.ar.

 

 

Los candidatos electos recibirán su diploma y asumirán sus bancas el próximo 10 de diciembre. En la Cámara de Representantes se renovará la mitad de los escaños.

 


Los diputados provinciales que resultaron electos fueron: Martín Cesino, Sonia Rojas Decut, Mario Vialey, Mabel Cáceres, Ceferino Rodríguez, Antonia Suzel Vaider, Rafael Pereyra Pigerl, Norma Sawicz, Jorge Lezcano, Karen Fiege y Rolando Roa por el Frente Renovador de la Concordia.

 

 

Ariel “Pepe” Pianesi, Mikaela González Coria, Germán Kiczka, Lilia Torres, Horacio Loreiro y Gladys Haydeé Cornelius, por Juntos por el Cambio. Y Santiago Mansilla, Blanca álvez y Martín Sancho, por el Frente Encuentro Popular.

 

 

En tanto los concejales que fueron electos en Posadas son: Horacio Martínez, María Eva Jiménez, Daniel “Colo” Vancsik y Malena Mazal, del Frente Renovador de la Concordia. Y Pablo Velázquez, Santiago Kotch y Pablo Argañaraz, por Juntos por el Cambio.

 

 

Los comicios provinciales se realizaron el pasado 6 de junio y fueron los primeros que tuvieron lugar en la Argentina en medio de la pandemia por el coronavirus. De hecho, el protocolo aprobado por la Cámara Nacional Electoral para los comicios nacionales tomó como ejemplo la experiencia misionera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas