Montecarlo: después de más de un año volvió un torneo de pesca con devolución a las bajas aguas del Paraná

Enmarcada por una jornada climática ideal, ayer se desarrolló en aguas del Paraná y en la zona de Montecarlo la Cuarta Edición de la Copa Challenger Prefectura Montecarlo de pesca variada con devolución.

Participaron unas 30 embarcaciones, -lo máximo permitido por protocolo sanitario-, y el evento estuvo organizado por la subcomisión de Pesca del Club de Pesca de Montecarlo, y en conjunto con la comisión directiva de la institución. Es el primero que se realiza desde que se declaró la pandemia por el Covid-19.

La bajante histórica de las aguas del Paraná impactó en el desarrollo de la prueba, ya que se registró poco pique.

El equipo de Montecarlo integrado por Javier Kruse y Diego fueron los ganadores de la Copa Challenger con 8 especies y un total de 1.400 puntos. Cristian Flach y Alberto Ojeda de Puerto Rico salieron segundos, con 1.307,4 puntos, y en tercer lugar terminó el dúo Raúl Radtke – Adrián Guerrero con 1.300.

Javier Kruse y Diego fueron los ganadores de la Copa Challenger

volvió un torneo de pesca

La pieza mayor de escama fue una boga de 39 centímetros, capturada por el equipo de Cristian Flach y Alberto Ojeda.

La entrega de premio se realizó en el renovado anfiteatro del Club de Pesca de Montecarlo, con la imponente Isla Caraguatay de testigo, participando autoridades locales y provinciales.

Cristian Flach y Alberto Ojeda de Puerto Rico salieron segundos

Tal vez te interese leer Montecarlo | Aseguran que el misterioso Bairuzú se forma cuando se suman tres remolinos en el Paraná y que tiene casi 60 metros de profundidad

 

El presidente de la Institución Raul Radkte destacó la excelente organización y agradeció los pescadores tantos locales como de Puerto Rico, Posadas y Eldorado por el acompañamiento y también el excelente comportamiento durante toda la jornada de pesca.

El torneo es el primero que se realizó luego de más de un año debido a la pandemia, y fue bajo los protocolos estipulados cumpliendo con el máximo de 30 embarcaciones.

Raúl Radtke y Adrián Guerrero obtuvieron el tercer lugar en el torneo

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas