Rutas Provinciales: Vialidad Provincial ejecuta trabajos de mantenimiento en las Rutas N° 16 y N° 19

La Dirección Provincial de Vialidad sostiene una agenda de trabajo constante en el mantenimiento de Rutas Provinciales asfaltadas y terradas. En la última semana y lo que va de la actual se trabaja en la Rutas Provincial N° 16, terrada, en el tramo entre la Ruta Nacional N° 14 y la Biósfera de Yabotí y en la Ruta Provincial N° 19, asfaltada, entre la zona urbana de Andresito y el puente internacional con Capanema, Brasil.

 

En cuanto a la Ruta Provincial N° 16 se está trabajando entre el paraje Siete Estrellas y el paraje Yabotí con el entoscado total del tramo que tiene una extensión de 15 kilómetros. Por otra parte en todo el tramo que comprende el paso de la RP 16 por la Biósfera de Yabotí se está llevando adelante otra tarea de mantenimiento con despeje, perfilado y cuneteo en 25 kilómetros más hasta llegar al río Pepirí Guazú, en la frontera con Brasil.

 

rutas provinciales

 

En la Ruta Provincial N° 19 se trabaja en despeje de banquina en el sector entre la rotonda de Andresito y el cruce con la Ruta Costera El Verde en el acceso al puente internacional con la localidad brasileña de Capanema. Allí también se hace limpieza de alcantarillas. Todas acciones tendientes a dotar de mayor seguridad a las rutas para su correcto uso por parte de los vecinos.

 

rutas provinciales

 

Vialidad de Misiones lleva adelante también trabajos de reparación y mantenimiento similares en forma simultánea en las Rutas Provinciales N° 222, 223, 229 y 207.

 

rutas provinciales

 

El Gobierno de Misiones, a través de Vialidad, sostiene el compromiso de garantizar caminos en condiciones óptimas para fortalecer el acceso de todos a la salud, la educación, la seguridad y la justicia en todos los rincones de la Provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas