Pretemporada: “Estamos muy ilusionados y con mucha expectativa”, sostuvo Fabio Demti, entrenador de OTC

Oberá Tenis Club continúa con su preparación física pensando en la doble competencia que tendrá a futuro. El elenco de Fabio Demti ya culminó la primera semana de entrenamiento y ahora está a la espera de los extranjeros. “Estoy sorprendido por la calidad humana que hay en el club y también por las ganas de trabajar del plantel”, expresó el head coach

 

La primera semana de entrenamiento el conjunto “celeste” realizó test físico a los jugadores y además se observó a los juveniles que tiene en plantel. Se efectuaron mediciones físicas y médicas de los jugadores. 

 

“El club cubre todas las expectativas que tenía, inclusive supera algunas de las que pensaba. Tenemos todo lo que un entrenador necesita para desarrollar la actividad, la parte humana me recibió de la mejor manera”, relató Demti. 

 

Conozco a la mayoría de los jugadores, están bien físicamente y eso nos da la posibilidad de empezar con la vara más alta. Estoy conforme con el plantel”, contó 

Debido a las restricciones que hay para ingresar al país, Demti aclaró que los jugadores estarían arribando a Misiones a fines de agosto. “Los extranjeros están con los trámites para venir, creemos que para fin de mes estarían entrenando con nosotros. Sabemos de los permisos y solicitudes que hay”, relató.

 

Todos los jugadores nacionales (a excepción de Jonatan Slider quien fue padre hace unos días y tiene licencia para acompañar a su esposa), estuvieron presentes, junto a un grupo de juveniles que serán parte de la rotación del plantel profesional.

 

En los entrenamientos ya estuvieron presentes Jonatan Treise, Nicolás De Los Santos, Facundo Giorgi, Juniors Peralta, los U23 Taiel Gómez Quintero, Hans Feder Ponce y Santiago Konaszuk; más los juveniles: Franco Fragozo, Gonzalo Pryszczuk, Juan Cruz Rinaldi, Francisco Tarnowyk, Stefano Alesso, Maximiliano Acevedo.

 

Leé también | Gómez Quintero se ilusiona con OTC: “Espero que sea un torneo más que positivo y que podamos pelear arriba”

 

Estamos entrenando con los chicos, le decimos que deben entrenar a la par y mostrar todo lo que tienen para que se los pueda observar. Técnicamente todavía no los pude ver detalladamente pero físicamente los veo bien”, indicó Demti al respecto de los jóvenes que integran el plantel.

 

“Sabemos que estos 15 días serán sumamente duros desde lo físico, luego vamos a bajar la línea de lo que queremos como juego. Siempre la prioridad será lo físico del plantel y luego ajustaremos detalles”, apuntó el DT.

OTC

“Estamos bien, el grupo está muy motivado y contento por haber llegado a OTC. Ahora solo queda trabajar y enfocarnos en lo que viene”, cerró Fabio Demti, entrenador de Oberá Tenis Club.

 

Cabe recordar que el 21, 22 y 23 de octubre, a 2700 kilómetros de la Capital del Monte, Oberá Tenis Club estará haciendo su primera presentación en un certamen internacional.  Por el grupo “C”, el elenco misionero se medirá ante San Martín de Corrientes, Club Atlético Olimpia de Uruguay y ante el anfitrión Atlético Puerto Varas.

 

Con 16 equipos, en los cuales se verán reflejadas todas las Federaciones Nacionales de la región, la primera instancia los separará en cuatro cuadrangulares. Luego será turno de dos semifinales. En tanto que la resolución del certamen se dará en formato de Final Four.

 

Grupo C

País: Chile.

Ciudad: Puerto Varas.

Estadio: Gimnasio Fiscal de Puerto Varas.

Fechas: 21, 22 y 23 de octubre.

 

Equipos: Atlético Puerto Varas (Chi), Club San Martín (Arg), Oberá Tenis Club (Arg) y Club Atlético Olimpia (Uru).

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas