Ojos más grandes: ampliá la mirada con maquillaje en pocos minutos

Ojos más grandes: Conocé los trucos que hacen que tus ojos se puedan ver como en las revistas

 

Tener los ojos grandes y llamativos es el sueño de toda mujer que busca con el maquillaje una mirada que se perciba abierta y luminosa. Un ejemplo de ello es la conocida actriz italiana Sophia Loren que sigue siendo recordada por beneficiarse de una mirada súper expresiva y llamativa que además fue una de las más bellas dentro de la historia del cine.

 

Qué auto fue inspirado en los ojos de la actriz italiana Sofía Loren?
Sophia Loren

Y para  lograr ese efecto lo primero que tenés que  tener en cuenta varios puntos:

#Disimular las ojeras para unificar el tono de la piel y, no olvidar nunca de colocar corrector también en los parpados.

#Colocar un corrector o iluminador dos tonos más claros que tu piel bien por debajo de las cejas, desde su comienzo hasta el final, no más de dos milímetros de espesor.

#Con un pincel de sombras maquillá toda la superficie del parpado con una sombra en tono marfil.

#Después con sombra o lápiz de ojos marrón café en rubias y pelirrojas o negro en morenas, y delineá el párpado superior.

#Lo mismo vas a hacer con la línea del parpado inferior pero el delineado lo vas a marcar  a partir de la tercera cuarta parte del ojo (un poquito después del lagrimal).

#Con un lápiz de ojos en color piel o marfil vas a delinear la línea de agua, o sea la que está dentro del ojo.

#Si tenés las pestañas caídas levantalas utilizando un arqueador de pestañas y luego coloca la máscara de pestañas bien desde la raíz y hacia las puntas, y en dos capas.

 

# Por último, pero sin restarle importancia, sino todo lo contrario, buscá aliñar el diseño de tus cejas ya que ellas influyen un montón en la apariencia, el tamaño y forma de los ojos. Con un lápiz o sombra mate del mismo color de tu pelo remarcalas suavemente sin tocar el inicios (donde está el entrecejo)

alinear el diseño de tus cejas

Muy importante: si no te sale muy bien depilarlas, dale ese trabajo a una especialista que seguro te las va a dejar Pipí-Cucú para que puedas disfrutar de una mirada ¡Bien potenciada!

 

 

 Por Mariana Astegiano

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas