La Policía de Misiones sumó 12 cámaras de seguridad al sistema de videovigilancia de Wanda

En el marco de la política de seguridad, impulsada por el Gobierno Provincial, en la localidad de Wanda comenzaron a funcionar 12 cámaras de seguridad apostadas en el casco urbano y periférico.


El flamante centro de monitoreo funcionará desde la comisaría local donde esta manera se unifica y agiliza la operatividad policial en esta jurisdicción.

 

 

De esta manera, el sistema provincial de videovigilancia se sigue extendiendo a lo largo de los municipios y hay una permanente interacción con el Centro Integral de Operaciones 911.

 

Salvaje ataque de motochorros en Posadas: a rastras sacaron a una mujer de un auto para robarle sus pertenencias y quedó registrado en las cámaras de seguridad

 

Ocurrió el pasado jueves sobre la calle Chubut de Posadas, donde dos motochorros arrastraron a una mujer por el asfalto, logrando así poder arrebatarle el celular. Las imágenes fueron viralizadas por las redes sociales.


La mujer de 52 años se encontraba en el asiento trasero del automóvil Fiat Palio, cuando los malvivientes la irrumpieron y maltrataron fuertemente para así poder arrebatarle el teléfono celular.

 

Según averiguaciones, el conductor del vehículo junto con su pareja habría estacionado el automóvil sobre la calle Chubut, aproximadamente a las 20 horas del pasado jueves, mientras ingresaron ambos al domicilio de un allegado a ellos, la mujer de 52 años, familiar de la muchacha, quedo a la espera en el asiento trasero del vehículo de color rojo, tal como lo muestran las cámaras de seguridad.

 

En un momento dado, los delincuentes aprovecharon que la víctima se encontraba indefensa y así poder lograr su cometido. Descendieron del motovehiculo, sin patentar, forzaron el picaporte de la parte trasera del Fiat Palio y a los golpes sacaron a la mujer del vehículo.

 

Lograron llevarse un teléfono celular y, en cuanto a la víctima, resulto con heridas leves producto de los golpes recibidos al momento de ser arrastrada por el asfalto.

 

Los jóvenes a bordo de la motocicleta ya habrían sido identificados por la Policía de Misiones, a la espera de su detención.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas