Inauguraron el Juzgado de Familia y Violencia Familiar en Leandro N. Alem

En el día de hoy se inauguraron las instalaciones del Juzgado de Familia y Violencia Familiar en Leandro N Alem y la nueva repartición que ejercerá la jurisdicción territorial dentro de los límites de los municipios de Leandro N. Alem, Almafuerte, Caá Yarí, Dos Arroyos, Gobernador López, San Javier, Itacaruaré, Mojón Grande, Arroyo del Medio, Cerro Azul, Olegario V. Andrade y Bonpland.

 

El pueblo de Misiones exige de nosotros compromiso, no hay chance, no podemos fallar”, manifestó la presidente del Superior Tribuna de Justicia, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori

 

Juzgado de Familia y Violencia Familiar en Leandro N Alem

 

Acompañada por el vicegobernador, Carlos Arce; su par el ministro Froilán Zarza; el intendente de Leandro N. Alem, Waldemar Wolenberg; la nueva jueza, Carolina Malla, y su defensora, María Soledad Lorenzetti, la magistrada que preside el Alto Cuerpo dejó inauguradas las instalaciones.

 

Venchiarutti ponderó el crecimiento favorable del municipio y sostuvo que el Poder Judicial hoy se encuentra a la altura de ese crecimiento poniendo a disposición magistrados y funcionarios que trabajan con la vulnerabilidad.

 

Juzgado de Familia y Violencia Familiar en Leandro N Alem

 

Agradeciendo la colaboración del jefe comunal manifestó que “desde la capital es difícil hacer las cosas sino fuese por la ayuda de los municipios, lo que demuestra que la articulación es saber cuándo, cómo y dónde acudir, con un sólo objetivo que es el bienestar de la comunidad a la que prestamos servicios”.

 

Luego del tradicional corte de cinta y descubrimiento de placa el intendente local recordó cuando, como diputado, presentó el proyecto solicitando esta repartición que “con gran felicidad hoy se hace realidad para cumplir con el objetivo que nos propusimos desde siempre, estar cerca de la gente y trabajar por los misioneros”.

 

Juzgado de Familia y Violencia Familiar en Leandro N Alem

 

El vicegobernador, Carlos Arce, reconoció en la presidente del STJ “una compañera de ruta en este hacer que la justicia esté cada vez más cercana a la gente, haciendo que las ciudades mejoren su prestación de servicio y poniendo en función la reorganización que surgió con la creación de la quinta circunscripción”.

 

La ceremonia contó además con la presencia de Magistrados, funcionarios y Agentes del Poder Judicial y representantes de los Poderes Ejecutivo y Legislativo provincial y municipal.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas