Gendarmería allanó una casa en Paso de los Libres donde operaba una banda dedicada al delivery narco

Tras un año de investigación narcocriminal, los gendarmes allanaron una vivienda en Paso de los Libres e incautaron marihuana y cocaína fraccionada para su posterior comercialización, entre otros elementos. Hay tres detenidos.


Durante el fin de semana, efectivos del Escuadrón 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra” incautaron estupefacientes y detuvieron a tres personas en el marco de una causa iniciada por presunto narcomenudeo en el barrio Facundo Quiroga.

 

 

Los funcionarios allanaron el inmueble por orden del Juzgado Federal de Paso de Los Libres y ante la presencia de testigos. Allí encontraron 25 bochas de cocaína y cuatro de marihuana; tres cigarrillos de este último estupefaciente, 9.660 pesos argentinos en efectivo, teléfonos celulares y otros dispositivos tecnológicos.

 

 

Personal de Criminalística y Estudios Forenses realizó las pruebas de Campo Narcotest, que dieron resultado positivo para “Cannabis Sativa”, con un peso total de 3,3 gramos, como así también para cocaína (7,5 gramos).

 

El Magistrado interviniente dispuso la detención de tres personas involucradas, en infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, el secuestro de las sustancias halladas y demás elementos de interés para la causa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas