Gigared y la Asociación Protectora de Animales “El Refugio” de Posadas, lanzaron la campaña solidaria para recaudar alimento balanceado

Gigared, la prestadora de servicios de conectividad y la Asociación Protectora de Animales “El Refugio” de Posadas lanzaron la campaña solidaria “Conectá con tu Mascota”, para recaudar donación de alimento balanceado para las mascotas.

 

“Las mascotas han logrado crear un vínculo emocional muy importante con las personas. Compartir el día a día con una mascota nos permite valorar aún más la unión que tenemos con ellos. Con las ganas de continuar fortaleciendo ese lazo, lanzamos esta campaña solidaria”, expresaron desde Gigared. 

 

 

el refugio

 

¿Cómo ayudar a El Refugio?

“El Refugio” necesita apoyo con alimento balanceado para perros cachorros y adultos, sin distinción de marcas ni estilos; cualquier colaboración será muy bien recibida por los perritos del refugio.

Todos aquellos clientes de Gigared que aporten su granito de arena a la Asociación se llevarán a modo de agradecimiento una chapita identificatoria grabada con el nombre de su mascota  y el teléfono del dueño.

Las donaciones serán recibidas en la sucursal de Gigared ubicada en Av. Centenario 2567 de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

 

 

Ya son muchos los que despertaron su instinto solidario, con pequeñas y sencillas acciones se puede hacer una gran diferencia en la vida de los animales que esperan un hogar.

 

Medios de contacto 

Instagram

@elrefugiodeanimalesposadas

@gigaredarg

Facebook

https://www.facebook.com/elrefugiodeposadasmisiones

https://www.facebook.com/gigaredargentina/

Correo electrónico

[email protected]

 

 

 

 

 

La actual situación de El Refugio 

Actualmente El Refugio de Animales de Posadas se encuentra en un período de cambios y no recibe más animales. Ante los rumores de cierre, Franco Molina quien es propietario del predio y voluntario contó cuales son los proyectos de la asociación.

 

En este tiempo de transición, para la atención de los perros que siguen esperando una familia en el predio, los voluntarios cuentan con la colaboración de una “una veterinaria que viene los viernes por la tarde o los sábados para atender los perros. Una vez por semana hace un control general del estado de los animales”, indicó Molina.

 

Gracias al cuidado y a la disminución de perros dentro de El refugio, el voluntario reiteró que “no recibimos más perros porque no tenemos más lugar donde albergar a los animales, y los que están aquí están listos para ser adoptados”.

 

Gracias al cuidado y a la disminución de perros dentro de El refugio, el voluntario reiteró que “no recibimos más perros porque no tenemos más lugar donde albergar a los animales, y los que están aquí están listos para ser adoptados”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas